Cuestion de peso....

yo estoy comiendo muchiisimo menos…y no me da ganas de comer mas ( pase de comer 6 empanadas o 5 a comer 3)…pero, hace una banda de dias q amago ir a pesarme y no voy, jajaja

yo me anime recien hoy!!!:mrgreen:

la ultima vez q fui estaba en 78,4, tengo miedo q siga igual o mas alto je…porque corporalmente no veo mucho cambio

baje otros dos kilos sin hacer nada

son esas pastillas del orto

Me parece que en vez de salir de los 95 debo haber salido de los 90. Me fui por el inodoro hoy:mrgreen:

que dieta de mierda…!!!:roll::mrgreen:

Ahora aparece Rafa explicandonos que segun la intensidad con la que se caga, nuestro cuerpo quema tantas calorias cada vez que nos sentamos en el inodoro…:lol:

Seguro va a decir que él quema más calorías porque caga de parado y chivando como condenado

:lol::lol::lol:

mas que yo imposibleeeee!!! :mrgreen:

No voy a perder tiempo discutiendo con vos. Mi nutricionista me dió la razón. Volvé con la Rímolo, ignorante :twisted:

¿alguien probó las galletitas de Quaker con chocolate amargo? Son exquisitas.

No existe tu nutricionista, y para colmo cuenta con vos que repetís en todos lados las pavadas que dice. Cuando quieras te enseño.

Estoy con antojo de galletitas de chocolate, más precisamente de una Rumba. Estoy a minutos de partir a comprarmela, alguna palabra de aliento para evitar este ataque a mi cuerpo??? :lol:

volvi de las vacas
al ppio arranque tranqui cuidandome
pero me gano
papas fritas x aqui, facturas por alla, heladito poracuya…:oops::oops::oops: quien me quita lo bailado :smiley:

JA nunca habia visto esto.

A fin de año llegue a 82 kilos, creo que lo maximo que estuve en mi vida (de chico era muy gordo, pero petiso). Ahora mido 1.81 aprox, y en la costa baje unos 4 kilardi, saliendo a correr y morfando tranquilo, medido. No me prive de nada, organice las comidas, ahi esta la cuestion.

Desde los 10 hasta los 15 años fui una pelota, me salvo el “estiron” y empezar el secundario en turno mañana, eso me reacomodo toda la rutina y hacia las 5 comidas diarias, sin morfar boludeces entre medio porque a la mañana no tengo hambre y a la tarde dormia :P. Ejercicio hice siempre, pero en esa epoca se asentuo y jugaba al futbol continuamente, tambien me entusiasmo ver como mejoraba mi fisico, antes era un gordito que la pisaba, pase a ser uno que corria y metia como loco, y me ayudo banda el futbol.

Ahora con la facultad, venia bien hasta este ultimo año que paso, que hacia pasantia + facultad, y me comi 6 meses casi sin jugar a la pelota por el tobillo mocho, igual iba al Gim asi que me mantenia en 75kg mi peso ideal, pero en la epoca de parciales/finales, deje gim pq vivia estudiando, y vivir estudiando significa juntarse a la mañana, meterle mate con galletitas, mediodia sanguchito de salame, dps mas mate, a la tarde una merienda onda leche chocolatada, y LO QUE ME MATA y MATO, fue esa hora 7/8 de la noche y el famoso SALAMIN/LONGANIZA, que me puede, puedo resistirme a cualquier cosa, menos a eso.

Asi que bueno a los que quieren bajar les recomiendo, organizar sus días, el dia anterior ya tenes que tener planeado como vas a hacer. La idea es tratar de repartir las comidas para no pasar hambre y no llegar a una de estas comidas con ganas de morfarte todo. Onda desayuno 7 Am, Barrita cereal 10 Am, Almuerzo 13 hs, Merienda 17 hs, Yogurt descremado o fruta 19.30 hs y Cena. Y si tenes ganas de morfar mucho y con ganas que sea el Almuerzo y no la cena.

Sale comida árabe! Y que ganas de tomar helado!

como carajo hago una dieta si no me gustan las frutas y las verduras?

A mi no me gustaban de chico y aprendí a comerlas. Probá, ya vas a ver como de a poco te empiezan a gustar.
Obviamente no hagas esas ensaldas insulsas en que las verduras no pegan ni con moco. Si sos de lo tradicional, podés empezar mezclando papa hervida y tomate por ejemplo. O lechuga, tomate, cebolla y huevo. Esas son básicas y ricas, así vas a empezar a amigarte con ese tipo de comidas.

pero me decis que le vaya poniendo verduras de a poco? un poco de tomate a esto, un poco de lechuga a otra comida?

No, que empieces con ensaladas con verduras básicas. Mezclá a gusto papa, tomate, lechuga, cebolla, huevo. De a poco te va a empezar a gustar y a buscar variedades.

Que groso hoy: le metí comida árabe, helado, medialunas con dulce de leche y sandwichs.