yo estoy comiendo muchiisimo menos…y no me da ganas de comer mas ( pase de comer 6 empanadas o 5 a comer 3)…pero, hace una banda de dias q amago ir a pesarme y no voy, jajaja
Ahora aparece Rafa explicandonos que segun la intensidad con la que se caga, nuestro cuerpo quema tantas calorias cada vez que nos sentamos en el inodoro…:lol:
Estoy con antojo de galletitas de chocolate, más precisamente de una Rumba. Estoy a minutos de partir a comprarmela, alguna palabra de aliento para evitar este ataque a mi cuerpo??? :lol:
volvi de las vacas
al ppio arranque tranqui cuidandome
pero me gano
papas fritas x aqui, facturas por alla, heladito poracuya…:oops::oops::oops: quien me quita lo bailado
A fin de año llegue a 82 kilos, creo que lo maximo que estuve en mi vida (de chico era muy gordo, pero petiso). Ahora mido 1.81 aprox, y en la costa baje unos 4 kilardi, saliendo a correr y morfando tranquilo, medido. No me prive de nada, organice las comidas, ahi esta la cuestion.
Desde los 10 hasta los 15 años fui una pelota, me salvo el “estiron” y empezar el secundario en turno mañana, eso me reacomodo toda la rutina y hacia las 5 comidas diarias, sin morfar boludeces entre medio porque a la mañana no tengo hambre y a la tarde dormia :P. Ejercicio hice siempre, pero en esa epoca se asentuo y jugaba al futbol continuamente, tambien me entusiasmo ver como mejoraba mi fisico, antes era un gordito que la pisaba, pase a ser uno que corria y metia como loco, y me ayudo banda el futbol.
Ahora con la facultad, venia bien hasta este ultimo año que paso, que hacia pasantia + facultad, y me comi 6 meses casi sin jugar a la pelota por el tobillo mocho, igual iba al Gim asi que me mantenia en 75kg mi peso ideal, pero en la epoca de parciales/finales, deje gim pq vivia estudiando, y vivir estudiando significa juntarse a la mañana, meterle mate con galletitas, mediodia sanguchito de salame, dps mas mate, a la tarde una merienda onda leche chocolatada, y LO QUE ME MATA y MATO, fue esa hora 7/8 de la noche y el famoso SALAMIN/LONGANIZA, que me puede, puedo resistirme a cualquier cosa, menos a eso.
Asi que bueno a los que quieren bajar les recomiendo, organizar sus días, el dia anterior ya tenes que tener planeado como vas a hacer. La idea es tratar de repartir las comidas para no pasar hambre y no llegar a una de estas comidas con ganas de morfarte todo. Onda desayuno 7 Am, Barrita cereal 10 Am, Almuerzo 13 hs, Merienda 17 hs, Yogurt descremado o fruta 19.30 hs y Cena. Y si tenes ganas de morfar mucho y con ganas que sea el Almuerzo y no la cena.
A mi no me gustaban de chico y aprendí a comerlas. Probá, ya vas a ver como de a poco te empiezan a gustar.
Obviamente no hagas esas ensaldas insulsas en que las verduras no pegan ni con moco. Si sos de lo tradicional, podés empezar mezclando papa hervida y tomate por ejemplo. O lechuga, tomate, cebolla y huevo. Esas son básicas y ricas, así vas a empezar a amigarte con ese tipo de comidas.
No, que empieces con ensaladas con verduras básicas. Mezclá a gusto papa, tomate, lechuga, cebolla, huevo. De a poco te va a empezar a gustar y a buscar variedades.
Que groso hoy: le metí comida árabe, helado, medialunas con dulce de leche y sandwichs.