yo voy a contramano de ustedes, quisiera subir unos kilos, hace unos meses subi unos 3 kg pero ya los baje
ejercicios como la flexiones de brazo (lagartijas) con los distintos de “aperturas” son bastante integrales por decirlo de alguna manera… las dominadas en barra tambien…
-sentadillas
-peso muerto
-press de pecho
-press de hombro
-dominadas
son ejemplos de ejercicios compuestos, es decir que involucran varios grupos musculares… yo hago tanto compuestos como específicos pero es una decisión personal, si no te gusta hacer tantos ejercicios simplemente elegí algunos compuestos asegurándote que ejercites todo el cuerpo (no solamente el tren superior por ejemplo, vas a terminar como Johnny Bravo y no es la idea), y después más adelante quizás te den ganas de incorporar ejercicios de aislamiento que serían los que atacan un sólo grupo muscular.
Otra cosa altamente recomendable es hacer natación que es una actividad que involucra TODO el cuerpo y le da una apariencia estilizada a los músculos, es el ejercicio más integral de todos pero obviamente requiere un lugar para practicarlo y algunas monedas para costearlo…
igual, todo depende del objetivo que uno tenga… si uno quiere tonificar un poco nada mas, va a tener un tipo de rutina, si quiere aumentar un par de kilos, otro; si quiere ser bestia, cambia tambien… y de la mano con la alimentacion
yo mido 1.80- 1.82 y debo andar al rededor de los 70 kilos (la ultima vez que me pese 68.5 kilos), estoy en mi peso ideal (calculando la masa del cuerpo me da 21,36…) pero no tengo el físico desarrollado, eso que soy corredor y puede hacer 20 kilómetros como si nada.
si podés correr 20 kilometros como si nada, no debes tener el fisico sin desarrollar… que no tengás mucha masa muscular es una cosa; que tengás un buen estado fisico (muy bueno diria yo, si podés correr 20km sin esforzarte demasiado) es otra distinta.
20 km como si nada ni en mis sueños :lol:
que dia de mierda ayer, tanto tanto sol y hoy a las 7am me desperte resfriadisimo, cero ganas de salir a correr de ir al gym de ir a la noche a jugar al futbol con los pibes…
Yo fui el Lunes con mi ex
A alguien le pasa que tal vez esta flaco o en su peso normal, pero se ve gordo o con panza?? Así me veo
Mas de 20 días sin ir al gym, tendinitis de mierda!. Encima ahora me dieron 10 sesiones más y el boludo quiere que me las haga dia de por medio, es decir otros 20 días afuera, pero yo voy a descansar una semana más y ya le entro al gym.
Saludos
Que lindo es ir al club en bicicleta, ademas es la mejor manera para hacer ejercicio, en total hago como 9 km de bicicleta, no es mucho, pero asi no tengo que correr en la cinta que lo detesto…
ojo con las tendinitis que son muy traicioneras, puede que no te duela, pero si no cicatrizo bien, se puede hacer cronica y cagaste, te lo digo por experiencia
Al borde de salir de los 95 y alcanzar mi menor peso en los últimos 5 años:P
Yo tendría que pesar 95 kilos según mi profe, pero estoy 10 kilos arriba de mi peso.
yo extraño la bici, una vez hice unos cuantos kilometros por la ruta(de alejandro korn a guernica):lol:
82 kg peso y mido 1.83 ponele.
estoy re obeso pero mal e
Posta te digo, los muslos a lo sumo pero los gemelos son normales, ayer me baje medio termo de mate con bizcochitos y una birra solo en menos de dos horas, me cambie de zapas y con un pibe corrimos a ritmo de competencia por unos 20-25 minutos.
me sumo el club :B no estoy gordo pero tengo sobrepeso y soy muy vago. me controlo mucho en las comidas pero estoy siempre sentado en la pc. Consejitos?

estoy siempre sentado en la pc. Consejitos
Sali a caminar
en vez de estar sentado las 24 horas frente a la compu, quedate 22 horas y media nomás, y la restante hora y media, hacé algun deporte… :surprised:

2 de enero: 94 kilos…
9 de enero: 92 kilos…
17 de enero: 90 kilos…
24 de enero: 89 Kilos…me esta costando demasiado… anoche me tome del pico una heineken yo solito…:mrgreen:
mi permitid
16 de febrero: 91 KIlos…
jajajajajaja, pero bueno, volver a retomar, me mato mal que me tome las vacaciones, me fui unos dias y no sali a caminar ni nada y como la comida del hotel era horrible comiamos todos los dias afuera…
a partir de ayer comence a cuidarme otra vez…
una caida, pero sigo