Hoy me porté como una lady! Vamos que me quedan dos kilos.
Antes había ropa que no podía usar porque me quedaba chica. Ahora hay ropa que la tuve que dar de baja porque me queda excesivamente grande y para el que está gordito la ropa muy suelta te hace mas gordo todavía :lol:
En Mardel 2013 cambio la bermuda por zunga??? A turrologo se le va a llenar la cola de agua cuando me vea
Dejé la Coca y tomo 1 litro de agua por día, fue un paso grande. Bajé 2 kilos el mes pasado.
un litro mas por dia y estas…
meandote todo el tiempo:lol::lol:
El regreso de la novia trajo consigo la baja en la calidad de las comida…cagamo
me compre unos paty light:|
¿Que nadie postee significa que abandonaron todos? No me dejen!
Yo abandoné mal, en las vacaciones…:mrgreen:
No estás solo Juampi, ya estoy encaminándome
yo este año, despues de haber bajado el sobrepeso que tenía, quiero ganar un par de kilitos en masa muscular… ayer me pesé en el gym y estoy en 82, vamos a ver si hasta mitad de año puedo aumentar hasta 84 y a fin de año, 85… ahi estaría bien.
Con lo que comi estas semanas tengo que haber aumentado si o si…
hoy salen unos buenos choris en la costanera con mi novia, light, obvio
:lol:
yo no me volvi a pesar, pero con esta dieta del orto que tengo que hacer obligadamente,seguro algo baje…pero necesito ejercicio.
Yo no se que hice y desconfigure la balanza, ahora nadie puede pesarse :mrgreen:.
Con este calor que hace me da más sed que hambre, hasta ahora no me ha sido dificil tomar menos gaseosa.
me explota el estomago, geniales!
Hoy a la mañana tuve turno con la nutri. Desde mediados de noviembre que fue la última vez que fui al día de hoy baje 12,5 kilos mas, sumando un total de 22,5 kilos desde el 26 de septiembre pasado que arranqué la dieta

hoy salen unos buenos choris en la costanera con mi novia, light, obvi
Para la próxima en vez de chori, mejor bondiolita… te la recomiendo!!
jejeje si eso dicen, pero el chori tiene un look que me puede
Estoy en 105 kilos de nuevo, que animal como comi en las vacas, y sigo comiendo… hoy me mande un pote entero de Patas de pollo y un pote entero de ensalada de tomate.
Soy una bestia, el lunes arranco a comer menos si es posible y distribuyo mejor mis comidas, por mas que me mate en el gimnasio si sigo comiendo asi voy a terminar reventando.
Yo voy a tratar de equilibrarme un poco, Pero ya dije que un dia a la semana me voy a dar los gustos que quiera! despues quiero empezar a hacer ejercicios para empezar a marcar pero ni idea de como empezar :lol:.
Quiero un ejercicio que sea sencillo pero que me ayude con todo, no que veo que hay que hacer pare biceps, triceps, abdomen, brazo, antebrazo. Solo de leer eso termino mandando todo a la mierda antes de empezar
me invitaron a un asado, pero no voy a ir porque me voy a tentar con algo prohibido, que estan en el 3° lugar de cosas prohibidas:cry:
LAS ACHURAS!