Hoy salí a caminar, gaste 2 horas y media en ir y volver, utilice 10 min para tomar agua, comer fruta nomás, ni sentí la caminata, el paisaje es demasiado lindo y no hubo sol, que es lo que te resulta agotador.
Deje a todos locos en la familia, sin querer desconfigure la báscula :oops::mrgreen:.
Ayer volví a trotar después de casi 3 semanas, MUERTO termine. Y pensar que antes hacía 45 minutos sin problemas, ayer apenas termine los 30 minutos con el corazón en la mano. En el minuto 23 estaba literalmente muerto, por amor a la camiseta y por mi dignidad continué esos 7 minutos hasta completar los 30, volví derrotado a mi casa. X(
Ando pesando como 104 kilos, estoy medio gordo, hace 20 dias que no voy al gimnasio y hoy retomo con todas, le voy a decir a mi profe que me haga correr como un hijo de puta, además de levantar pesas a full, alta zapan (?).
Por lo que escuche, lo mejor para bajar de peso es hacer pasadas de 100 metros rapido y despues recuperar, y asi sucesivamente (?) Igual no se, no preste mucha atencion tampoco