Cuestion de peso....

recien me fui a pesar y baje 2 kilos:lol::lol::lol::lol:

¿Cuànto pesàs?

querés levantarla?

:cuak:

No se le pregunta a una mujer eso, cheeeee

Esta semana mandé la dieta a la mierda, el único hábito que me quedó es el de tomar agua.

Si con todo eso que te clavaste, bajaste, eras una bola de grasa Raymond :):slight_smile:

Bajé en un mes (habiendo salido de vacaciones) 3,300 kg.
Nada mal…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

58, una gorda cerda…pero 2 kilitos no esta mal:lol:, considerando que solo corri un par de veces.

a partir de la semana que viene, seguro ya tengo que arrancar dieta obligada, yo se que mañana la doctora me re caga a pedos:(

Volvi de vacaciones con 5 kilos de mas :frowning: A transpirar la camiseta!!

5 kilos??? cuanto tiempo estuviste de vacaciones?? 2meses?? jeje…

:lol::lol::lol::lol::lol:

8 kilos bajados y sigue la cuenta :cool:

Yo pense que iba a extrañar horrores el helado, pero no siento necesario tomarlo, no me esperaba dejar el helado tan facil, me pone contento eso…

5 kilos se pueden aumentar tranquilamente en 3 días.

Igual de vez en cuando tomate uno, no es bueno abandonar los dulces del todo. Después engordás rápido cuando los retomes.

Hasta 70 kg, no paro :mrgreen:

Si, los finde como asado o pizza con amigos y tomo coca, fernet, birra… Y un helado por semana cuando estoy con mi novia me tomo, baje la cantidad de comida que es lo mas importante, como de todo pero menor cantidad…

Igual bajar justo en un mes 8 kilos comiendo todo lo que dije es un logro :lol::lol:

Lo importante es como los tenès distribuidos.:mrgreen:
Igual vos sos flaquita, no creo que ahora te veas gorda.

Fundamental muchachos llegar a 94 hasta fin de mes. Sino puede haber una baja moral importante y desertar :stuck_out_tongue:

lo estoy:lol:

pero bue,ahora hay cosas mas importantes que hacer una dieta para bajar de peso:(

Los churros en la playa a la hora del mate, son un atentado contra la fuerza de voluntad de cualquiera…

ASI NO SE PUEDE!! :mrgreen: