mañana a retomar todo de nuevo… calculo que debo haber bajado 1 kg porque estoy mas flácido despues de unos 20 dias sin hacer nada…
o sea, no es que no hice absolutamente nada: fui a correr un par de veces, a jugar a la pelota, y estos ultimos dias estuve laburando desmontando un lote que lo tenía muy descuidado y le estuve dando con el machete 4, 5 horas por dia, pero no es un entramiento completo como el que venía haciendo.
asi hacía en el lote que estoy laburando: macheteaba una hora, iba hasta la refrigeradora que estaba en el auto, latita de cerveza; macheteaba otra hora, ooootra vez a la refri, ooootra latita de birra… y asi sustantivamente, como diría el chavo… :mrgreen:
Intenso laburo en Florencio Varela,suspension de Gimnasio y dieta lo mas adaptable posible,siento que baje algo. Mi ultimo pesaje me dio 95,de los 105 que pese es bastante.
Mañana vuelvo a casa, despues de 15 dias de no hacer ejercicio (mas alla de algun picado playero), comer normal (aunque mas comida chatarra, mc donald’s, panchos, etc) y escabiar bastante… habra que ver si subi de peso por lo menos :mrgreen: Espero que si…
me vine un par de dias a San pedro con los chicos… ya ayer cenamos una barrabasada, y como no me gusta desperdiciar me termine comiendo lo de ellos tambien!:oops: hoy en el desayuno por lo menos esquive las medialunas, espero llegar al viernes de la manera mas honrosa posible…
PD: Rafa, existen permitidos que duren 5 dias?
Entre las fiestas de fin de año, las cenas de despedida por mi viaje y con mi vieja prearandome tantas cosas deliciosas me he subido 4 kilos que espero poder bajar lo mas rapido posible