Cuestion de peso....

Fracaso total. Según los resultados, bajar de peso es mucho más difícil que dejar de fumar

:oops:

…bueno che, que un tropezón no es caída!!! :wink:

mañana a retomar todo de nuevo… calculo que debo haber bajado 1 kg porque estoy mas flácido despues de unos 20 dias sin hacer nada…

o sea, no es que no hice absolutamente nada: fui a correr un par de veces, a jugar a la pelota, y estos ultimos dias estuve laburando desmontando un lote que lo tenía muy descuidado y le estuve dando con el machete 4, 5 horas por dia, pero no es un entramiento completo como el que venía haciendo.

Con tremendo pollo con salsa de roquefort,dudo qe bajemos de peso en casa!!!
Hasta la abue qe es flaca,va a aumetar!! :mrgreen:

Con semejante cocinera,nadie bajaa! :stuck_out_tongue:

asi hacía en el lote que estoy laburando: macheteaba una hora, iba hasta la refrigeradora que estaba en el auto, latita de cerveza; macheteaba otra hora, ooootra vez a la refri, ooootra latita de birra… y asi sustantivamente, como diría el chavo… :mrgreen:

Linda vida Lui’…

Ayer cena, picada de fiambres y Stella, al mediodia fue canelones de carne.

Recién lo que quedó de canelones y una porción de tarta de j y q.

bajé 200 grs. Algo es algo :cry:

Morfando lo que queda porque el 31 se pudre todo en la costa :banana_01:

Intenso laburo en Florencio Varela,suspension de Gimnasio y dieta lo mas adaptable posible,siento que baje algo. Mi ultimo pesaje me dio 95,de los 105 que pese es bastante.

como vendieron humo los fumadores con ese hilo en que dejaban de fumar

Normal del foro! :mrgreen:

Todos somos vende humo!!

Tengo un serio problema con la distribucion de mi peso, se concentra en gran proporcion en la zona abdominal :cool:

En 25 dias, baje 7 kilos :cool: faltan 15.

corri 2 horitas,cada vez me la banco mas:D

lastima que esta ese local de pizzas la re puta que lo pario…son tan tentadoras:lol::lol::lol:

Mañana vuelvo a casa, despues de 15 dias de no hacer ejercicio (mas alla de algun picado playero), comer normal (aunque mas comida chatarra, mc donald’s, panchos, etc) y escabiar bastante… habra que ver si subi de peso por lo menos :mrgreen: Espero que si…

me vine un par de dias a San pedro con los chicos… ya ayer cenamos una barrabasada, y como no me gusta desperdiciar me termine comiendo lo de ellos tambien!:oops: hoy en el desayuno por lo menos esquive las medialunas, espero llegar al viernes de la manera mas honrosa posible…
PD: Rafa, existen permitidos que duren 5 dias?:frowning:

Antes del verano habia hecho floja dieta y estaba en 66 ahora se fue todo a la mierda y estoy en 69 o 70…

Definitivamente, River me cierra el apetito…lo único bueno que hace. :evil:

Entre las fiestas de fin de año, las cenas de despedida por mi viaje y con mi vieja prearandome tantas cosas deliciosas me he subido 4 kilos :frowning: que espero poder bajar lo mas rapido posible :expressionless:

Ayer comí torta por el cumpleaños de mi jefe. En cuanto al resto estoy comiendo super sano, mi error sigue siendo exceder a veces la porción.

Cuanto medis?

:cuak:

¿Mintieron los fumadores? ¿Los gorditos somos los únicos que decimos la verdad?