Cuestion de peso....

jajajaja, comida sana!

Vamos a salir rodando, gente. :lol::lol::lol::lol:

Aparte es un buen laxante (?) para las qe sufren de constirpacion.Seguimos salvandonos!:mrgreen:

todavia no termino de entender si esto es para bajar o para contar porque subieron

Pero felices (?)

EXACTO! Y una mujer hinchada no puede revolear el pareo. Y ni hablar del efecto “liberador de endorfinas”, esa parte es importante. Mujeres felices ante todo!

Ahora cuando coma ESE helado,pensare en todo esto y me sentire feliz,muy feliz!
Afuera toda culpa!!!

AMÉN, EMI, AMÉN!

La clave acá no es privarnos de las cosas que nos gustan, sino aprender a comer. Si aprendemos a comer podremos darnos todos los gustos que querramos, obviamente siempre en su justa medida.

A mi me gusta decir que mas que dieta cambié mi forma de alimentarme. Eso te lo enseña una nutricionista. Hace mas de 4 meses que arranqué la dieta y en el medio hubo muchas veces que me di gustos: pizzas, empanadas, gaseosa, helados y sin embargo NUNCA subí de peso, siempre fui bajando lenta pero sostenidamente.
Creo que si uno se auto-impone privaciones a mediano plazo te termina saliendo el tiro por la culata porque lo que bajás lo recuperás y con creces. En cambio si vas bajando lenta y armoniosamente no recuperás lo que bajaste y podés seguir dandote todos los gustos.

Yo cambié mi forma de comer y no me lo enseñó un nutricionista :S

Me alegro por vos. Yo había un montón de cosas que ignoraba y que me las enseño la nutricionista. Uno comunmente piensa que con largar el helado, las golosinas, las pizzas y la comida chatarra en general alcanza para bajar de peso. Y en realidad como bajar bajás, pero a la larga o a la corta te pudrís y terminás mandando la “dieta” a la mierda.

consejos rafa, consejos

Leéte todo el thread jaja. Muchos aportaron buenos consejos. Es un thread de auto-ayuda :lol:

leerse 50 páginas? o seguir comiendo?, ya fué como todo :lol::lol:

Hoy hice una caminata de 2 horas y media. 1 hora y media fue en medio del monte, saltando piedras y bien empinado, con una mochila en la espalda y el corazón en la boca.
Según los cálculos y teoría de mi amigo Rafa quemé unas míseras 19.246,28 calorías así que muchachos me retiro de la dieta trabajo terminado.

Te habrás garchado una oveja en medio del monte y quemaste 700 calorías, imberbe

CONFIESO:

…valió la pena caer en la tentación…:mrgreen:

(traté de subir la imagen, pero no pude…imagínenselo: FLOR DE ASADETE!!!)

100% CIERTO, mi querido Rafa!

:lol::lol::lol::lol::lol:

que programa de mierda, mandenlo a fabbiani

ahh,re colgado:lol::lol::lol:

yo estoy corriendo todos los dias el colectivo, y eso cuenta subir y bajar 4 escaleras por dia:lol::lol::lol:

no veo la hora de que se termine

al menos hago ejercicio todos los dias