Cuestion de peso....

Los clásicos me cierran el estómago. Me revienta que me afecten tanto pero es más fuerte que yo, me quitan el apetito.

Y después del partido vienen los atracones jaja.
Me acabo de clavar un bifecito con una gran ensalada de lechuga, tomate, remolacha y huevo.

Y dependiendo del resultado

¡Oh…soy resultadista!

Si ganamos, la adrenalina me lleva comer por festejo; si +"#%$& , no como nada, me pongo idiota, no le hablo a nadie, cierro el muro del facebook y me pongo relamente violenta.

Almorcé un matambrito de cerdo a la parrilla :mrgreen:

¿Cuanto bajaste?:mrgreen:

98,500 kgs y bajando :cool:

98,100 kgs y seguimos bajando :cool:

Estoy comiendo sano pero me excedo un cacho en las porciones me parece. A ajustar ese detalle para la próxima semana, aunque cuesta porque el hambre está.

acabo de volver de las vacaciones…me tengo q pesar…estoy comiendo menos, pero comi mucho pan…( no daba comer ensalada o cosas asi en la playa jajaja)

vamos a ver…

Tendinitis en la muñeca derecha, 20 a 30 días sin gimnasio. Me sacaron una fucking uña del pie, desde el lunes pasado hasta el próximo miércoles no puedo correr!. Y como tengo más de 2 horas libres por día en las que le dedico a esas 2 actividades, tengo 2 horas mas para pensar en comida, esta semana está siendo FATAL

Habrá que empezar a practicar con la izquierda.

Mi Sra me rompió las bolas que quería helado en el shopping y ahora no se si voy a seguir con la cuentita de mas arriba. :evil:

hoy me tome un vaso de coca cola,fue muy tentador verla ahi, en la heladera,esperando ser bebida:oops:

en las vacaciones me fuí a la mierda mal, jajajajajaj… birra todo el dia, eso si es vida carajo!!! :lol:

Por lo que leo todos hemos caído en la tentación.

Anoche helado, y no un poquito, no, no; parecía el capitán cavernícola cuando probé el dulce de leche con nuez.

Si hay algo INEVITABLE para mi,es resistirme al dulce de leche con nuez!
No hay con que darle!!! :stuck_out_tongue: Mi favorito!

Es una tentación MAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL.

La verdad que si,Sil!
No hay dieta qe lo impida!!!

Y si uno lo piensa por el lado amable, más allá de una que otra caloría, tiene nutrientes, calcio, y la nuez es buena para afinar la cintura. Por ende, entonces y en consecuencia, estamos a salvo :mrgreen:

che por ahora no puedo arrancar el gimnasio por un tema monetario y estaba haciendo flexiones y abdominales… alguna recomendacion? series de cuanto y eso?

No qiero volver a ser el dogor de antes, pero ayer me clave, 1 sanguche de milanesa completo, 2 de hamburguesa completo, un cono de papas y un pancho y 2 litros de coca. todo por tener amigos q tienen carrivales, una verga