Los clásicos me cierran el estómago. Me revienta que me afecten tanto pero es más fuerte que yo, me quitan el apetito.
Y después del partido vienen los atracones jaja.
Me acabo de clavar un bifecito con una gran ensalada de lechuga, tomate, remolacha y huevo.
Y dependiendo del resultado
¡Oh…soy resultadista!
Si ganamos, la adrenalina me lleva comer por festejo; si +"#%$& , no como nada, me pongo idiota, no le hablo a nadie, cierro el muro del facebook y me pongo relamente violenta.
Almorcé un matambrito de cerdo a la parrilla :mrgreen:
¿Cuanto bajaste?:mrgreen:
98,500 kgs y bajando
98,100 kgs y seguimos bajando
Estoy comiendo sano pero me excedo un cacho en las porciones me parece. A ajustar ese detalle para la próxima semana, aunque cuesta porque el hambre está.
acabo de volver de las vacaciones…me tengo q pesar…estoy comiendo menos, pero comi mucho pan…( no daba comer ensalada o cosas asi en la playa jajaja)
vamos a ver…
Tendinitis en la muñeca derecha, 20 a 30 días sin gimnasio. Me sacaron una fucking uña del pie, desde el lunes pasado hasta el próximo miércoles no puedo correr!. Y como tengo más de 2 horas libres por día en las que le dedico a esas 2 actividades, tengo 2 horas mas para pensar en comida, esta semana está siendo FATAL
Habrá que empezar a practicar con la izquierda.
Mi Sra me rompió las bolas que quería helado en el shopping y ahora no se si voy a seguir con la cuentita de mas arriba. :evil:
hoy me tome un vaso de coca cola,fue muy tentador verla ahi, en la heladera,esperando ser bebida:oops:
en las vacaciones me fuí a la mierda mal, jajajajajaj… birra todo el dia, eso si es vida carajo!!! :lol:
Por lo que leo todos hemos caído en la tentación.
Anoche helado, y no un poquito, no, no; parecía el capitán cavernícola cuando probé el dulce de leche con nuez.
Si hay algo INEVITABLE para mi,es resistirme al dulce de leche con nuez!
No hay con que darle!!! Mi favorito!
Es una tentación MAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL.
La verdad que si,Sil!
No hay dieta qe lo impida!!!
Y si uno lo piensa por el lado amable, más allá de una que otra caloría, tiene nutrientes, calcio, y la nuez es buena para afinar la cintura. Por ende, entonces y en consecuencia, estamos a salvo :mrgreen:
che por ahora no puedo arrancar el gimnasio por un tema monetario y estaba haciendo flexiones y abdominales… alguna recomendacion? series de cuanto y eso?
No qiero volver a ser el dogor de antes, pero ayer me clave, 1 sanguche de milanesa completo, 2 de hamburguesa completo, un cono de papas y un pancho y 2 litros de coca. todo por tener amigos q tienen carrivales, una verga