Cuestion de forros....

Con relación a estos temas…
Hay un producto español que recibe el nombre comercial de VOLUME500 que aumenta increíblemente el volumen del semen.
Incluso ese producto tiene una página de Internet.
Alguien sabe acá en Argentina en qué farmacia se puede conseguir ese producto?
Gracias.

Ninguno. Aguante Charlie Sheen.

5 Me gusta

el otro día compré el prime dual pleasure (?), tiene una combinación de distintos relieves. La piba me dijo que no le llamó la atención la textura. Gralmente compro el texturado (rojo) o el de tachas (negro). Vale la pena probar el ultra fino? me da cagazo de que se rompa, ja

Que buen thread este, cual es el mejor que ustedes recomiendan?

Es dios el ultrafino pero si vas a coger nervioso no lo compres

yo últimamente estoy usando los superfinos y la verdad que son una verga, nada se compara con los ultrafinos. Amor real (?)

Nnv, probando los ultrafinos entonces… Si el finde la pongo, les cuento

Falto la opcion: No se, nunca la pongo.

3 Me gusta

Una de las grandes ventajas que tuve a lo largo de estos 5 años y pico de concubinato es haber usado profiláctico en ocasiones contadas con los dedos de una mano :stuck_out_tongue:

Pasti anti bebitos, luego existo

Hay que montar a pelo como los caballos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Te mereces 3 urras por la acotacion

2 Me gusta

compre los skin el otro dia, un poco mejor que llos de la facultad :lol:

:mrgreen:

1 me gusta

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

forros? que es eso? yo nunca use, saludos .

El forro soy yo

Los Skin son fiesta. Ultrafinos van bien también. Espermicida en tercer lugar por si hay zogaca.

Con mi ex usaba los SKYN porque era alérgica al látex :lol:

62 pesos 3 forros de mierda, menos mal que nos peleamos.

Ahora estoy usando ultrafino, jamas se me rompió (o no me di cuenta), espero no ser papa

Los skyn son la gloria comparado a los otros. La única vez que se me rompió fue un Prime y use otros peores, te puede pasar con cualquiera a fin de cuentas.

Estuve 3 años de novio hasta principios de este año y me costo una banda poder acostumbrarme a usar forro, para colmo las minas de ahora tienen un mambo con eso de “defender sus derechos” y esas giladas que no te dejan ni que le metas la puntita pelada. En fin, mi sexualidad cambio cuando compre estos de aca abajo, son la magia, lo mas parecido a no usar nada, son un toque mas caros que los otros pero si compras el paquete de 6 te termina saliendo casi lo mismo.

1 me gusta