Cuestion de forros....

Ver resultados de la encuesta: ¿Que forros usas/preferis?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Clasico : 12 (10%)
  • Superfino : 15 (13%)
  • Ultrafino : 22 (19%)
  • Lubricado : 10 (9%)
  • Texturado : 15 (13%)
  • Tachas : 16 (14%)
  • Espermicida : 11 (10%)
  • Anatomico : 6 (5%)
  • Saborizado : 3 (3%)
  • Otro*: 5 (4%)

Pongo como los denomina Prime porque es la marca que tiene mas variedades…

*otro: hay algunos que combinan boludeces con geles, retardantes y cosas asi, pero no da para describirlos a todos.

JAJAJAJA cómo te acordás los nombres? Yo le voy al rojo (como el necaxa)

Prime tiene mucho marketing pero los forros son malísimos, no duran más de 15 minutos.
Se empiezan a secar, se te va estirando el forro hacia atrás y te asfixia la pija. No se puede coger maratónicamente (?).
Los menos peores son los lubricados.

Me da lo mismo, le pido cualquiera… con esos de tachas y cosas así no siento ninguna diferencia y las minas con las que estuve tampoco.

Yo probe el de tachas y el texturado y no sentia un carajo con ninguno de los dos.

Uso siempre ultrafinos, y si no consigo, voy por los superfinos (que son apeniiitas mas finos que los tradicionales). Con el resto tengo menos sensibilidad que funes mori en el pie izquierdo. Es la gran cagada de acostumbrarte a estar varios años sin usar nada.

Hace 3 años que estoy en pareja y deje los forros (no hay nada mas inhumano que garchar con forro)

Antes usaba Espermicida, para estar tranquilo vio

El naranjita (algunos kiosqueros me dijeron “no es naranja, es dorado” (?)) o el gris claro.

Ah, pensé que era un thread donde se hablaba de Almeyda, Simeone y otros ex DT de River, perdón, me equivoqué.

Hay uno que es violeta que te da como sensación de calor que me encanta. Posta que por un ratito parece que te quema la pija, después deja de hacer efecto.

1 me gusta

El negro y el rojo.

con las minas que estuve tampoco…

te enterras solito, master!!!

Texturado o Ultrafino. La única vez que probé otro que no sea Prime se me rompió.

sos mina o pibe?

pibe

el que viene con gel

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

cuando estaba de novio compraba el rojo de prime, y me pasaba eso que decís… las primeras veces pensaba ‘me lo estaré poniendo mal?’ :lol: después cambié de modelo y todo mejoró

[i]el camaleon saborizado le gusta a las minas para el pete!!

A mi me da lo mismo,pero no me gusta con forro… prefiero asi a cable pelado pero bue… si no es tu novia q sabes q se cuida y no tiene nada hay q cuidarse!! cualquier forro es lo mismo. Cualquier marca y variedad[/i]

Los Skins son LA FIESTA, salen una fortuna pero son geniales.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

A alguien mas le paso abrir un camaleon y que sea de todos colores? Cuando lo abri me quede 8|

el violeta que viene con 3 lubricantes aparte la rompe

Ultrafino papá…no se que carajo hace pero suena bien y lo compro siempre para hacerme el estilista…jaja.