Cuestion de forros....

quien es la altisima zorra de tu foto?

El Prime gris se me rompió en dos ocasiones, empecé a usar el naranjita y por ahora sin problemas.

Ufff el anatomico ese… me hizo pasar un momento de mierda. Una noche a full con una mina, me dice ‘para estoy en los “dias peligrosos”, no tenes forro?’ y yo le digo ‘no, pero bajo a comprar hay un kiosko al frente’. Cosa q pum, me cruzo. Al kioskero ‘viejo me das unos forros?’ ‘si, cuales queres’ y yo de apurado (y haciendome el canchero) le digo ‘no se, cualquiera’, y cuales me pudo haber encajado el muy HDP? Los Anatomicos, le pago, y en la vuelta les pego una ojeada, leo anatomico y digo, ah bueno, se te ajustaran a la japi, pensaba. Llego, todo el tramite de vuelta, un par de bifes, a la hora de ponermelo noto una pequeña diferencia en la “circunferencia” del forro, bueno lo pongo con un poco mas de esfuerzo de lo comun, pero entre toda la calentura no iba a prestar atencion a esos detalles. Cosa q voy y despues de un rato empiezo a sentir que me apretaba muchisimo, hasta un punto q no podia dejar de pensar en eso y ya ni concentrado estaba en lo otro… Como habra sido mi cara que la mina me pregunto si me pasaba algo, y le digo ‘no no nada, sigamos’, hasta q no soporte mas y le pregunte si me lo podia sacar, me dijo q bueno pero que cortabamos todo ahi, mi cara de poker no podia ser peor. Asi q bueno me vuelvo a vestir, me cruzo, lo miro al kioskero con todo el odio del mundo y le digo ‘me das unos forros?’ - ‘si, cuales queres’ me responde, inmutable el muy verga - ‘Superfinos’. Volvi y termine la noche como debia, pero fue un momento de mierda…

Me termine mandando una anecdota… me equivoque de tema mepa

Uso casi siempre Superfinos o Ultrafinos, son los que mas zafan… Igual es horrible usar forros, si hay confianza con la mina, mejor es pelada…

jajajaja. Eso iba en percances sexuales.

Yo desde que se me pincho el forro medio que no confio tanto y por ahora hago la gran Funes Mori (La tiro afuera). Espero que sea seguro.

Yo compro ultrafino y es gris (sin nada azul). Capaz cambiaron.

el gris sin azul es super fino :stuck_out_tongue:

Bueno eso :mrgreen:

Yo en los tulipan y los que regalan no confio, despues rojo o gris de Prime. Y los JAGGER son una bomba.

como dijeron más abajo, el que es todo gris creo que es superfino ó algo así.

Anatomico (verde), Tachas (negro) y Texturado (Rojo)

Espermicida

el anatomico es para maniceros que la tienen muy corta o muy poco ancha

ultra > naranja
super > plateado

Los tachas (negros), pero… NADA MÁS LINDO QUE TU NOVIA TOME PASTILLAS Y PUEDAS COJER SIN FORRO Y ACABARLE CUANTAS VECES QUIERAS EN LA CONCHA.

1 me gusta

el espermicida por las dudas no se si hara efecto o no pero por las dudas…

Ultrafinos “casi como no usar nada” son la posta.

El ultrafino si se siente diferenteeee! Y el saborizado…para que vamos a hablar xD

Lubricado siempre!

El ultrafino nunca lo probé creo… voy a probarlo cuando compre. Y saborizados me traje unos de chile, que venían de distintos colores y sabores: frutilla, banana :lol: y no me acuerdo cual otro

Para que quieren un saborizado? Me van a decir que les chupan la pija con forro? :lol: