Cuervos Nazis

Acabo de leer en Wikipedia, no me parece algo fundamental para entender el núcleo ideológico de los nacionalismo de entr-guerras.

PD: presi, estas dando una materia que se llama Historia Social General? Yo rindo esa el proximo lunes.

te respondi eso…que no se referia al pacto de versalles dicha teoria y la imagen no es de google fijate tenes la fuente


solo aporte un dato …en el que el estaba equivocado…Y ES FUNDAMENTAL por que de ahi se fomento el odio a los judios

Es interesante, en la Uba no lo mencionaron a eso.

por eso no la conocia el presi jajaja…
hasta en la pelicula de Hitler la pasan esa teoria

historia general contemporanea aprobe este cuatrimestre…
y puse “eh??” porque no entendi tu “y no sabias la teoria del puñal por la espalda jajaja te bajan la nota”… y dije imagen de google porque es donde busco las imagenes, no “acusando” de que sacas de google eso, porque no me interesa la verdad como encontras las cosas, sino a lo sumo lo que encontras que es lo que se debate…
y confio mas en mis guias que en lo que me digas vos…:stuck_out_tongue:

Bueno confia en tus guias…la teoria del puñal por la espalda se refiere a los judios y alos marxistas en la primera guerra mundial …como lo muestran los dibujos de la epoca ,algo tan basico lo tenes que saber…SOS CABEZA DURA EH!!!,ahi comenzo el odio a los judios …
veo que no solo la interpreto …jaja

vos estas pretendiendo que crea que es verdad lo que decis vos y no lo que me dieron a mi en clase, con mi profesora que era diploma de honor en historia en la UBA?? sinceramente si pretendes eso, estas un poco perdido…
y seguis mandando frases sin sentido que no completas…

Jaaaaaaaaa.:lol:

¿Será una teoría o una estrategia propagandística de los nazis?
También se decía que Hitler acusaba a los banqueros judíos de haber provocado a propósito la “Gran Depresión”, y otros hablan de que fue algo totalmente personal

Para Ezequiel y niklas, esas tierras eran desde tiempos inmemoriales de la etnia sunita y despues chiiats los que hoy seria parte de los palestinos,mientras los judios eran un pueblo cuasi nomade

Mira si tu profesora no sabe la teoria “del puñal por la espalda” (cosa que dudo) que le saquen el diploma hermano !! …lo sabe hasta un pricipiante ,te lo repito mil veces dicha teoria fue elaborada por los nacionalista que pensaban que la primer guerra mundial se perdio por culpa de los judios y los marxistas …dicho pensamiento fue fomentando odio principalmente en Hitler…
Si no lo sabes todo bien ,y si no queres admitir que no lo sabias por ser Luciano el que te lo hizo conocer todo bien ,jaja me das rissa…

Muy probablemente sea como vos decís. De todas formas, lo ideal sería fundar el Estado de Jerusalen entre Israel y Palestina. Obvio que los israelis no quieren saber nada el respecto(los dirigentes) :confused:

estrategia o teoria …es lo mismo.
El esta en un error cuando dice que se refieren al pacto de versalles

ok, vos tenes la verdad absoluta y lo que yo dije que me dijeron es un simple rumor…
perdon por faltarte el respeto y no saber ver que quien me estaba hablando tenia la verdad absoluta sobre todas las cosas…

Si lees el Satiricon de Petronio te encontras con citas de un esclavo que sirve sexualmente,poniendo el culo, a su amo.

Lam mujer era exclusivamente para procrear.Para ellos el amor era entre hombres justamente.

todo bien hermano…tanto te cuesta admitir .“mira lo voy a chequear” “quisas interprete mal” …me parece que sos vos el que quiere tener la verdad absoluta cuando discutis sin sentido ,yo lo hago con argumentos y con fotos de la epoca…
Subestimas tanto y te haces el gracioso conmigo que cuando te cierro el pico con un dato que no tenias un poco mas el orgullometro te sube hasta el techo…tranqui es un foro nada mas

Exactamente. Mas claro, preguntale a las mellizas griegas. Aunque te van a decir que de política no saben nada.:lol:

que feas que son .y ademas tontas

Yo les entro, que queres que te diga. Lo que sí, acabo y salgo rajando, no soportaría escuchar sus pelotudeces.