Cuervos Nazis

aajajaj …yo no ni ahi …

Se visten de monjas, que hijas de puta jajajajaj

A lo que me refiero es que tal vez no sea la verdadera causa del odio, sino que se presentó ante el pueblo alemán para que lo acompañen en ese odio.

El tema se desvirtuó totalmente

Y bue, no hay nazi que se les niege entrarle a las griegas.(?)

Existen muchas teorias sobre los judíos y no todas son exclusivamente alemanas. La que yo recuerdo es el protocolo de Zion o algo así.

Eso fue inventado para defenestrar a Napoleón por su buena relación con los judíos.

si, se desvirtuo me hubiese gustado llegar a debatir sobre la adopcion gay,si la gente que ve como posible el matrimonio entre personas del mismo sexo lo aceptaria, es un tema muy complejo

NEEEEEEE, es fácil. Están los tienen la creencia de que los pibes criados en un ambiente “homosexual” salen con la misma tendencia sexual sí o sí, y los que sabemos muy bien que existen miles de casos en EEUU donde padres gays criaron hijos que resultaron heterosexuales. No sé si alguien recuerda una entrevista a una pareja de lesbianas estadounidenses en el programa de Susana, se vinieron a vivir a la Argentina porque Mister Bush estaba promulgando , en ese entonces en la presidencia, vetos para las leyes que permitian el derecho a la familia y a la intimidad a los “no heteosexuales”. Y las dos mujeres tenían una nena y un nene de menos de 5 años.

Jaja, cómo me hiciste reir!

Cómo puede ser que en todos los threads relacionados con esto terminan hablando del Fhürer… ? Hay vida después de el equipo de Alemania del 34’ :mrgreen:

Pero que naz… uh perdon, como voy a pensar que una persona que dice esto tiene pensamientos fascistas?
Me iba a poner a debatir pero me parece que no tiene sentido… me voy a matar un par de putos y al primero que me diga nazi le rompo la cara por intolerante.

Creo que está equivocado señor, lo que querrá decir Rodo es que cree en un matrimonio entre un hombre y una mujer. No me interesa, que esos homosexuales hagan lo que quieran, que se casen, que hagan una lucha de misiles pulidos… mientras que no me vengan a agarrar el sable…
Deje de desvirtuar el tema.
Saludos.

hay que votar al movimiento gay…si nos rompen el culo que sean profesionales

Esta es la foto original, que era inclusive usada como propaganda.Ahi explican bien que ellos en la guerra ayudaron a los combatientes, que estuvieron en el frente de batalla y llaman a dar la segunda punialada que seria defender los “Socialdemocratas” votandolos.

Me das gracia y lástima a la vez… ¿O soy nazi, o soy fascista? ¿Nos decidimos? ¿O según vos las 2 ideologías doctrinalmente son iguales? Con ese comentario demostrás lo ignorante que sos.

Pd: Los libros no muerden.

Jaja, presi, no se discute eso. Yo digo que “asi les fue”… mal por que les rompieron el traste por que practicaban la homosexualidad. Fue un bocado para reírse, nada más.

Saludos presi!

vos estas a favor que una pareja gay pueda adoptar a un pibito ?

podrian hablar de otra cosa? hace aproximadamente un mes me tomaron prueba de esa guerra, todavia lo estoy superando psicologicamente…
la puñalada por la espalda era la traicion de los judios supuestamente…
el tratado de versalles supuestamente es lo que favorecio a hitler para ascender al poder, por eso un obispo aleman dijo “hitler no nacio en austria, nacio en versalles”

faaa como estoy eh jaja

Pienso igual que Maxi cada quien es libre de hacer lo que quiere con su vida…

Pd: no asocies a los nazis con la dictadura que no tienen nada que ver

El otro dia fui a cenar a un restaurante gay,se come bien…pero te rompen el culo.:mrgreen:

Mejor ni te pregunto que te dieron de comer y de beber.:lol:

Me refiero a la cuenta¡¡¡Mal Pensado!!!

Yo me inclino por el NO,obviamente se puede evolucionar hacia un pensamiento que pueda contemplar el SI,en ese caso soy conservador mas que nada porque una cosa es la libertad que tiene el puto de casarse y otra la libertad que no tiene el bebe en adopcion de elegir a sus padres,con quien crecera y desarrollara.
Para mi la sociedad no esta preparada para eso,es demasiado machista y conserva,vivimos espantandonos con hombres vestidos de mujer pero sin embargo nos divertimos al verlos expuestos en los medios como si fuesen payasos.