Cuervos Nazis

Es involución porque no se prolifera la creación de un ser humano nuevo.

Si ud. tiene otro punto de vista, lo podemos debatir.

Ya esta rompieron tanto las bolas para que se casen , que se casen asi no lloran más…

pero de ahí a adoptar hijos TOMATELAS.

No hay una ley que diga: “Te reproduciras”. Los tipos tienen derecho a hacer lo que quieran. Y como dijeron por ahí, la homosexualidad siempre existió, es algo natural. Que a vos no te guste, es problema tuyo y no de los putos, que bastante mal la vienen pasando por gente intolerante.
Saludos.

la homosexualidad en la antigua grecia era algo comun y bien visto…

Por casualidad estuviste ahi ?

y eras bien visto Presi?

:lol: :lol: :lol:

Era así Guido. Los griegos creian que estar con un hombre los hacía más hombres. Para ellos, era una suerte de purificación de la hombría acostarse con otro hombre.

Y que tiene que ver? que se creen que los griegos se sabian todas ?

Así les fue a los griegos también. :twisted:

No se si se sabian todas, pero que tenian el culo roto no hay ninguna duda. :lol:

Ojo Messi que por ahi te empoman en un corner en el mundial.

Creo que el presi remarco la visión de la homesexualidad según los griegos, como una forma de mostrar que la misma existe desde hace siglos.

Coincido plenamente. Son personas comunes como todo el mundo. Que tengan otra inclinación sexual me parece solo un condimento… Los derechos tienen que ser iguales para todo el mundo. Leer ciertas cosas me resulta chocante, no sé cómo los tratan de menos. Obviamente puede resultar extraño ver una pareja de homosexuales (sean hombres o mujeres) porque la “costumbre” es lo heterosexual, pero no dejan de ser personas como todo el mundo.

Ahora, todo bien con ellos, que vivan la vida como debe ser… pero que no me tiren onda porque, como a cualquier hombre, les encajo una ñapi :mrgreen:

jajaaj aunque la homosexualidad este hace mucho no quiere decir que este bien…

pero bueno como dijeron otros, mientras que no rompan las pelotas a los demás… que hagan de su culo un pito :twisted:

Acostarse, si. Pero nada de besitos que es mariconear :mrgreen::mrgreen:


Ezequiel cabeza de termo :mrgreen::mrgreen:

dejame pensar como les fue… sí, siguen vigentes hasta hoy en el pensamiento y en el habla… sí, vencieron a los persas que eran harto superiores militarmente… construyeron el imperio mas grande hasta el romano… así les fue, terminaron cayendo como todo lo mortal, que muere…

Obviamente tenes razon en que la politica tiene varias “patas” no solo la economica…pero analiza un segundo lo que te quiero decir…
En toda ideologia hay cosas que son primarias y otras secundaria …ej para el Peronismo lo principal es la justicia social y algo secundario es el derecho de la mujer para votar para dar un ejemplo burdo…que quiero decir con esto?? que Peron podia aceptar alguien que no este de acuerdo con el voto femenino pero jamas alguien que no quiera la justicia social…

con el Nazismo hay cosa que no se" negocian" …“La defensa de la industria nacional” "Una Alemania para Alemanes(de raza pura) "… “ayuda a las clases bajas tanto sea con el coche del pueblo o facilidades para adquirir viviendas” " mucha obra publica " …Y la junta militar representaba todo lo contrario en esa materia.y ESA MATERIA ES PRIMARIA EN LA IDEOLOGIA de los nazis…
vos me decis que tenian otras cosas en comun …BARBARO!! pero no esta en discusion las cosas en comun .SINO QUE UNA PERSONA ES CONTRADICTORIA SI ADMIRA LAS DOS IDEOLOGIAS…LOS MILITARES NACIONALISTAS Y LOS TRAIDORES A LA PATRIA SIEMPRE ESTUVIERON ENFRENTADOS EN ARGENTINA …POR QUE REPRESENTAN IDEOLOGIAS DISTINTAS POR MAS QUE TENGAN EN COMUN LA VIOLENCIA
Repasa la historia y te vas a dar cuenta que casI todos los gobiernos le hicieron la vida imposible a la oposicion

Presi todo lo que quieras, en esos aspectos eran buenisimo, pero en el aspecto sexual no.

Creando las bases del pensamiento occidental… Ja, nada menos no?

Yo asocio la noción de involución con respecto a la polaridad involución/evolución, en donde el primero es un retroceso en una linea imaginaria y el segundo es un avance en la misma linea. La linea imaginaria no sería ni más ni menos que esa curva supuestamente ascendente que solemos tener como EL PROGRESO.

Ahora, a partir de eso plantee que la homosexualidad no sería un regreso al pasado (lugar habitualmente identificado con la involución, el regreso a etapas mas primitivas del hombre aunque es dificil asegurar si hay hombres mejores a partir q pasa el tiempo), ya que existió tanto allí como ahora. Es más, como dicen otros foristas, en la civilización griega era incluso bien vista.

Con respecto a la no procreación no creo que sea un hecho que prospere por más que se acepte o no el matrimonio gay. Para mi, tiene que ver con una cuestión de magnitud. La comunidad homosexual es una minoría muy pequeña con respecto a la heterosexual, lo cual no significa que no se deban respetar sus derechos como seres humanos que son. Por lo tanto no consideró que se llegue a un punto en el que la humanidad “involucione” (en los términos q arriba especifiqué) o se esterilize.

y tambien fueron la base donde se desarrollo la cultura islamica… el islamismo sin la base griega no hubiese existido…

yo le contesté a rodrigo que habia puesto “así les fue” por su tolerancia a la homosexualidad… en ningun momento dije si era bueno o malo algo…
ah y al principio habia traido a cuento lo de la sexualidad en el mundo griego como ejemplo de que siempre existio y que bueno o malo es considerado segun la epoca y la cultura… la mujer ideal en el renacimiento era gorda… y hoy esta mal visto que sean gordas las mujeres…

para mi lo que no se negocia en el nazismo es la autoridad del Fuhrer y la superioridad de la raza aria… el expansionismo y la guerra, que fueron el centro de la politica alemana, la desarrollaron en base a esos ideales y no al nacionalismo y la pobreza de las clases bajas desprotegidas…