Cuervos Nazis

Creo que la calificación de nazi no corresponde
Puede ser la de fundamentalistas religiosos, ya que si bien la Iglesia no los acepta, no necesariamente los conceptos de la Iglesia deban llevarse al orden civil. O tal vez, como dijo Yomax, el título de intolerantes

Coincido con usted, lo malo es que la sociedad los apoya, es una verguënza que esta gente exija derechos como si fueran una “pareja” normal, ya no se puede prender el televisor sin ver a algun homosexual. ¿Que va a pensar un niño que creciera en medio de estas personas? Aparte el matrimonio es entre un Hombre y una Mujer, no entre dos “putos”…
Saludos.

Sería lamentable que Bergman se uniera a esta cruzada contra los homosexuales, deja muy mal parados a los judíos, a los cuales poco les importa las cuestiones terrenales. La mejor religión lejos, por eso tanto los odian.

o sea quie la politica se define por la economia para vos…
para mi la politica define la economia y no la economia define la politica… es decir, el plano economico es uno mas, junto con libertades (que burgués soy), manejos y formas, por nombrar algunas cosas politicas…
ergo, las dos ideologias son compatibles…

El judaismo prohibe la homosexualidad, aunque siendo un rabino reformista como Bergman uno no sabe cual es su postura sobre esto.
Además en la nota al que menciona es a Bergoglio…

que significa th? si hablo de la religión judía es porque me encargé de leer libros sobre la misma. Si digo que es la mejor religión, es porque soy consciente de las diferencias que mantiene con las demás religiones, y las demás al lado de esta me parecen muy mediocres.

El rabino Bergman no representa a todos los judíos. No entendí o interprete mal “porque dijiste lo de la mejor religión, por eso lo odian”. TH=termohead

La verdad que boludez de hacer una historia por los homosexuales que se quieren casar…si son felices que hagan lo que quieran con su vida.Mientras que a mi no me vengan a manotear el ganso todo bien…que hagan lo que quieran.
Prefiero un casamiento de homosexuales a los asesinos de mierda que andan matando gente abusandose de su condicion de minoridad…

Se que en el titulo mande una generalizacion, es mi interpretacion de lo que yo considero actitudes autoritarias,tal vez con un tinte adolecente y sin mirar lo ideologico de la cuestion.
Lo que mas me rompio las bolas a mi es ver a esos pobres tipos como instrumentos politicos, gente usada para acaparar votos de aca o de alla,que a mi me moleste ver un puto besarse con otro es, como dijo max,cosa mia, pero se que algun dia esta sociedad y mi cerebro evolucionara hasta aceptar estos modelos de conducta.
Lo natural no debe confundirse con lo social?
Crecimos con una educacion donde nos dijeron que lo natural es que el hombre crece,se desarrola,REPRODUCE y muere,son pautas a mi ver muy antiguas casi positivistas de la cuestion.
Saliendo del marco teorico uno tiene quwe vivir lo social, adaptarse o fugarse de esta realidad, porque mi derecho termina donde empieza el del otro, y lo que no esta legalmente prohibido esta permitido, como dijo hans.
Es un tema de adaptacion, pero… pobre estos putos que no los dejaron casarse,ahora se tiran el muerto uno a otros solo para quedar politicamente bien parados

Su religión les permite buscar siempre la innovación en todos los campos de la vida, ciencia, teología, matemáticas, etc. Es un culto al espíritu innovador, basicamente, y no existe una doctrina de pensamiento lineal, como sucede en el cristianismo con la iglesia catolica, que sigue la doctrina que este de moda en el Vaticano, y considera a los que se desvían de ella como no católicos: su practica religiosa se reduce a seguir la doctrina de la Torá, pero la misma no contempla lo que suceda entre los hombres en el plano terrenal. Lo que suceda entre ellos, a Dios no le importa, sólo le importa que los judíos cuiden de los judíos. De ahí que muchos de los hombres más innovadores de la historia del mundo hayan sido de origen judío: Einstein, Marx, se me escapan otros nombres ahora, pero todos ellos rescatan de su religión la impronta libertaria de la misma. ¿Por qué los odian? Simple pero complejo, se esparcieron por todo el mundo a causa de conflictos filosóficos, y en su contacto con las demás naciones(los judíos son antes que una religión, una gran nación) dejaron la sensación muchas veces de que sus ideas y conductas eran anti sociales. Es un tema muy interesante, porque Israel nació de la contradicción fundamental entre diaspora(nación) y sionismo(estado), y en la actualidad debaten lo que realmente significa ser judío. En realidad, ser judío es eso: reinventarse constantemente. Creo que ese carácter de innovación es lo que les trajo tantos problemas a sus fieles. Un judío ortodoxo, puede tener preconceptos, pero su religión en realidad no se opone a nada.

huy me da verguenza, disculpame el comentario anterior interprete mal lo que dijiste

Esta todo bien, pasa que si digo que es la mejor religión sin dar argumentos, quedo como un cabeza de termo posta. Un abrazo.

Ezequiel, nos vamos por las ramas, pero es verdad lo que vos decis,ahora…si Israel nace antes de ser estado como nacion…no estamos aceptando que los judios de Israel ocupan tierras que no les pertenece? No te olvides que el sector que ocupan hoy en dia le pertenece desde el principio de los tiempos a otros

te lo contesto mejor por mp, así no se pierde el eje del tema

Hay que separar los tantos, esas tierras tengo entendido que no se sabe bien a quien les perteneció originalmente. Desde el punto de vista de los palestinos, los ingleses impusieron e impulsaron la creación de Israel sin consultarles a ellos, que son los que vivian en la actual Israel antes del 1900. Lo que sucede en realidad, es que el Estado de Israel tiene una cúpula dirigencial que incursiona en tierras palestinas y las va anexando a su soberanía, de forma totalmente ilegal. Existen judíos que estan en contra de esto, y hay muchos que apoyan a la corporación sionista israelita. Esas tierras cambiaron de manos muchas veces desde tiempos inmemoriables, pero siempre entre musulmanes y judíos(creo). El tema del Estado Nación para los judíos es espinoso, por no decir filósofico.

Buen, es caer en lo de siempre, qué se entiendo por Fascismo, etc. etc.
Me voy a estudiar mejor.

PD: Nada personal Alejo -sabés que te aprecio-, pero ya tuve la discusión tantas veces que ya no tiene sentido :stuck_out_tongue: Abrazo!!!

Tambien los mas humildes…
No podes decir que una religion es mejor que la otra, es una cosa muy subjetiva teniendo en cuenta que a parte de la religion la hace la gente, y en todos grupos de personas, hay gente que vale la pena, y gente que no.

Involución? Homosexuales hubo siempre, que ahora tengan la oportunidad, el coraje de mostrarse, de no ocultarse no significa un retroceso a un punto que para ser sinceros, nunca existió. Deberiamos discutir la categoría de evolución.

Tal cual, hay de todo. Por citarte ejemplos tenés hasta lo mas hijos de puta como Mario Israel, como hasta los mas capaces. En la UTN si te ponés a ver el apellido de los docentes 4 de 10 son judíos.

Si, tenés razón, es muy subjetivo. Es una opinión particular, no hay que tomarlo como una verdad.