lo mismo no es un tipo con un lomo impresionante, como ramón por ejemplo, para bancarse un vendaval, como a esta altura puede ser perder dos partidos seguidos
Para mi se salva CASLA, tiene mas puntos de lo que tenia River le quedan muchos partidos todavía, obvio que si no gana nunca mas desciende, pero creo que a lo sumo como muy malo juega una promoción, pero descenso directo no se va ni a gancho.
Ramón al primer vientito fuerte en CASLA, sin la soga al cuello como ahora, huyó como una rata.
Igual si, Madelón tiene menos chapa. Pero bueno, no solo no es un improvisado en esto (a pesar de que le fue MUY mal en su última etapa en un club urgido de puntos) sino que conoce SL, donde debutó como jugador en una etapa jodida como fue la de Los Camboyanos y estuvo 6 años.
se van de una. y que ni se le ocurra al viejo choto de grondona sacar los descensos ahora para salvarlos, porque le vamos a quemar la afa al hdp corrupto hijo de remil putas ese.:evil:
Ahora es todo muy fresco nunca se sabe qué puede pasar, para mí este verano ALGO van a hacer para zafar. De lo contrario, voy a fumarme todos sus partidos el año que viene gritando cada gol que les hagan. Sufran hijos de puta.
para mi lo va a salvar algun equipo que divide distinto de los q estan arriba ahora como Union o All Boys, y Newells para mi termina abajo y es uno de los que juega la promo seguro
Me hacen acordar al River de la temporada pasada, poco gol, si hacen uno tienen que cuidar el resultado y si les meten el gol del empate o el rival marca el primer gol, les entran los nervios. La presión juega mucho en contra también, están al horno mal, creo que por más que cambien de técnico no les va a dar resultado con el tiempo , sabiendo que en el verano pueden comprar dos refuerzos nada más.