Cuervo te esperamos... en la A

Nosotros no esperamos a nadie. Nosotros subimos y ellos como sigan como hoy bajan a ocupar nuestro lugar

Esta película es tan parecida…solo que estos pierden mas (?)

La gente siempre putea al Dt de turno, y no se dan cuenta q hace banda de tiempo q tienen un plantel medio pelo para abajo.

No sé preocupen, Cuervos, si Sanloré descendien Abdo vende al pulpito Gonzalez en 20 millones de euros.:lol::lol:

De ultima les damos la bienvenida a la B mientras subimos…no sean tan derrotistas.

Asad se quemo ,se metio en un quilombo…esto no tiene solucion para ellos.
Ese abdo es un ladri como aguilar y pasarella…le vendio a esta gente el chamuyo ese de la vuelta a boedo que es una utopia absurda y estupida ,mientras tanto metio por atriki al peruano horrible de carmona.un falopa como ciglioti,el 2 suplente de allbois, el 8 con 4 partidos en la 1º de banfil,un tercer suplante de aldosivi…

Lo unico bueno de esta gente es que armo quilombo,no son tan boludos como los hinchas de mi equipo river que van a aplaudir jugadores que ensuciaron la camiseta y los reciben como heroes en cada ciudad del interior…

[quote=“Nicklas, post:184, topic:93661”]

No sé preocupen, Cuervos, si Sanloré descendien Abdo vende al pulpito Gonzalez en 20 millones de euros.:lol::lol
[/QUOTE]:lol: pulpito gonzales :lol:

para mi se salvan, y eso que tienen muhco peor equipo q nosotros el semestre pasado, lo nuestro fue algo jamas visto

Quizas en puntos no esten tan jodidos, pero futbolísticamente estan peor que nosotros el año pasado.

Es un desastre este equipo, y con 2 refuerzos no lo arreglas. Por ahí piden un cupo más porque Aguirre se rompió los ligamentos (si, otra vez), pero igual…

Tienen a dinosaurios como Romagnoli y Romeo mezclada con un conjunto de jugadores de 4rta categoría. Salvo 3 o 4, el resto son impresentables. Hoy Tigre está a 8 pts y, a este ritmo, lo va a terminar pasando en los promedios.

La única forma de que se salven es si cae uno de los recién ascendidos.

Vos sí que no vas a volver nunca más, ni D’Alessanlo te salva CuerBo hijo de mil putas.

[quote=“carp_locura, post:187, topic:93661”]

para mi se salvan, y eso que tienen muhco peor equipo q nosotros el semestre pasado, lo nuestro fue algo jamas vist
[/QUOTE]te parece??? el nuestro del año pasado era horrible…ese pibe pereyra todavia me acuerdo con sus partidos de 50 minutos por prescripcion del neumonologo y me da nauseas junto con el cabayo hijo de puta de pavone…

Se rajo el turco… a quien traen ahora?

No LPM, se fue el turco

Ahora seguro los agarra uno bueno y levantan

Durante el partido, dijeron que ningun dirigente tenia en mente una posible ida del turco, y que de irse, seguramente quedaban con un interino hasta fin del torneo.

Definitivamente, siguen cada pasito que hizo river para irse a la B…Hoy lo veia al partido y era identico a los de river…estan muertos animicamente esos players, y la popular meta a cantar los ultimos minutos…Solo 2 o 3 plateistas puteaban…

Qué candidatos tienen? Es un equipo para que lo agarre el detestable de Caruso Lombardi.

que vaya J.J que vaya J.J que vaya J.J

No se cual podria ser, Caruso no creo que agarre. Capaz que ponen alguna gloria, del fracaso echo club este de San Lorenzo.
Pero si los agarra el indicado es fija que van a levantar

Ahora en FOX van a tirar nombres

Yo escuche que van a ir por Leonardo Carol

En TyC tiraron que hablaron con el tolo gallego algunos dirigentes.

Igual, el problema de CASLA es el plantel. Si botinelli es el mejor, eso ya dice todo.

//youtu.be/cP6z2gSlM7o

que lleven a este cappa

se van a terminar salvando…