Cuerpo medico

JAJAJAJAJ me sacaste las palabras de la boca (? estaba por poner lo mismo

Si no es la gran cosa por supuesto, giro, pateo al arco a un costado del arquero e hizo un gol, ahora pedile lo mismo pero de mas cerca incluso a boye, driussi, martinez, simeone

Al Gula, si le preguntas al cuerpo medico te van a decir q no sale nada en las radiografias, le robaron los huesos.

Casualidad hoy hablando con un amigo bostero me decia, le tienen que chupar la japi al cuerpo medico.

uu como se ponen. Mas vale si eso no tiene discusión. No se puede decir nada que ya saltan como la novia. Digo que le falta nada mas que no exageremos. Es obvio que en 25 minutos ya hizo mas que boye, driussi, martinez o simeone.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Esta tapando el rollo de la verdad ( y no se ve el salvavidas). Aparte esta metiendo panza. ja

Jugo infiltrado medio torneo el dogor

Esta bien, dejemonos de joder. Nuncaa fue flaco, y ahora esta bien, se lo ve bien. El rodeo que hace ayer antes del gol no lo hacia antes. Con la pretemporada va a volar.

Pero mira el físico que tiene ahora y el que tenía el torneo pasado.

Lo del cuerpo médico realmente es elogiable. :up:

Me acuerdo de la época que teníamos a “Nick Riviera” Seveso y me dan ganas de llorar.

Si recuperan al Gula Aguirre y no se vuelve a lesionar son los mejores medicos de la historia

A ese no lo curás ni con el mejor medico del mundo , está rotisimo.

Tenia entendido que había sufrido la misma lesión q Ramiro, q paso se volvió a romper? nunca tiran info y no se si sigue lesionado o anda limpiando los baños

Ya son varias las cosas donde se nota una gran mejoría en River en comparación con los últimos 8 años, de a poco todo vuelve a su lugar, falta todavía pero ya se ven los cambios, el que lo niega es un necio.

Ya si lo arreglan al Gula es para darles el Nóbel.

El Cuerpo Médico esta preparando al Gula Aguirre para que vuelva con todo en el 2015 y nos regale la Copa Libertadores. El estadio se va a venir abajo con su vuelta.

El estadio se va a venir abajo con la vuelta de Aguirre? 8|

:):):slight_smile:

Olvidate papa, eso ni se pregunta. Pregúntale a [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y a [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; si no se va a venir abajo.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

El gula Aguirre que vaya preparándose para volver a Olimpo.

Bueno, vos tenes una foto de Ponzio, digamos que no estas en condiciones de exigir mucho.