Cuerpo medico

Balanta.

Es cierto, a Cavenaghi lo vi mucho mas rapido y mas liviano. Kranevitter ya vuelve… una maravilla como recuperamos todos los muñecos en estas instancias finales, es un sueño esto.

Impresionante laburo

¡Qué susto me diste, pelotaris! ¡¡¡Leí “Cuerpo Médico” y entré todo cagoteado a ver quién se rompió!!! :oops:

:lol:

Comparto el comment, un excelente laburo en la preparación física.

Parece un pedofilo de serie Danesa.

La verdad que se re portaron los medicos

Tampoco la pavada. Metió un gol y giro bien. Pero es un lavarropas.

No, no lo es. Sin mas, saludos.

:lol: :lol:

Yo nunca le deje pasar ninguna al gordo, y para mi ayer estuvo mas agil y liviano que en todo el torneo pasado. Ayer se elevo a cabecear. Antes no podia

Puede ser. Igual jugo un tiempo. Yo lo vi por tele a lo mejor desde la cancha se ve otra cosa. Para mi esta bastante bien pero para su condición. A lo mejor lo del dedo lo perjudicaba mas de lo que pensábamos.

Mirá que yo soy bastante crítico de Cavenaghi, pero es clarito que en ciertos movimientos para los que tardaba una década hace unos meses, ayer se ahorraba varios tiempos.

Yo a cavenaghi lo vi mejor que en todo el torneo pasado, mucho más ágil y activo, increíble lo del cuerpo técnico, lo de kranevitter es muy bueno también y ni hablar de que tuvimos seguidillas durísimas y no hubieron lesionados, solo maidana que si no me equívoco ya vuelve y balanta que se rompe así nomas.

Terrible de verdad lo de los médicos. Preguntale a los bosteros si es clave o no un buen cuerpo médico. Al plantel de Bianchi se lesionaron 100 jugadores en el año. FUE TERRIBLE.

Acá solamente Maidana, Mercado una vez y Balanta.

Seveso cuando te operaba ya te llevaba el Posnet inalámbrico para que le pagues en cuotas la próxima operación que te iba a hacer.

Es cierto, con todo el trajín que han tenido los jugadores hay que aplaudir que casi no tengamos lesionados y que vuelvan antes de tiempo los que estaban magullados

Estaría bueno que le inyecten titanio en los huesos al Gula Aguirre.

Falta el gula aguirre para que sea la cúspide de la efectividad medicinal. La verdad que muy bien. Tuvimos un semestre hiper cargado, con varias posibilidades de lesiones musculares y varias lesiones con mala fortuna y salimos bastante bien parados. Bien. Muy bien.

No hay nadie como el ¨carnicero¨ Seveso … mamita como rompia gente ese muchacho …

Fijate si es un lavarropas.

Adamantium, como Wolverine.