Cuerpo medico

Por lo menos el gran héroe de la semifinal no se vive lesionando.

lamentablemente :lol: igual viene en levantada aunque a veces hace de las suyas… me fui por las ramas.

Si recuperan al gula les dan un nobel

Lo ultimo que escuche de el gula fue que cobraba el mínimo porcentaje a petición de el porque no hacia una mierda, fue en agosto o por ahí.

Ponzio el gran héroe, je.

Es increíble. Que estemos hablando de Kranevitter y Cavenaghi para jugar la final de la copa y del campeonato (y no como manotazo de ahogado).

vamos Cavegol qeu en la final la metes!!! “gordito” y todo sos mas que todos esos pendejitos fibrosos que no hacen una mierda …

Vamos viejo, siga por ese camino!

jajajaj que hdp

Preparador físico:
Pablo Dolce

Independientemente que no sea de River, si alguien encuentra en el club a este tipo, denle mis más sinceras admiraciones. Se merece una estatua por la excelente labor realizada.

Lo mismo a la psicólogo encargada de la parte neuromotriz; creo que se llama Sandra…

que compren al ogro fabiani con este cuerpo medico en 6 meses esta de vuelta al 100%

Muchachos, yo apoyo bastante a esta dirigencia y cuerpo tecnico en general. Lo del cuerpo medico no es tan asi. Que krane y cave esten recuperados es mucho mas merito del preparador fisico y de ellos mismos, que del cuerpo medico.
Seveso es un excelente profesional. Lo conozco. Pero a veces no todos los organismos responden de la.misma manera ante determinadas exigencias y presiones. Todo juega en una recuperacion. Aunque parezca una pavada, no es lo mismo tener qie recuperarse para pelear un 10 mo puesto, o evitar una promocion, que tener el incentivo de volver.para formar parte de un equipo que funciona solo para poder llegar a una final de copa.

Estoy en 5to año de medicina, se de lo qie hablo, y.tampoco es nada tecnico lo qie digo…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Y agrego, como dijeron por aca arriba, el laburo de la dra que trabaja la parte neuromotriz es de nivel europeo …

Subis que te bato un Dolce?

Que trataste de hacer, imprimir un vídeo? Jaja

No se de que me hablas (?

Re que lo edite jajaja.

1 me gusta

Jajaja sopa de letra para gente con ansiedad pusiste.

No me dejaba copiar el link, probe varias veces y nada. Mande otra mas piolita. Lo importante es el mensaje…en vez del orto te rompe los ligamentos (?

1 me gusta

:mrgreen:

Jajajaja. Probá postimg, es a prueba de boludos, por eso la uso siempre :wink:

Hay que ser medio ciego para joder con un comentario que se dio en el 2014, en pleno auge del estilo de Gallardo, donde Vangioni, Mercado y Sánchez corrían la banda a más no poder.

Reflotar un tema del 2014 es como releer los mensajes amorosos de tu ex-novia.

Dolce la reconcha de tu madre que choto que sos