Cuenta regresiva para el ¿tema del año?

jaja, es crack en “nonae” como le dice este juez, jajaja. A que te suena remision? A remitir, verdad? Bueno: “En mi caracter de juzgado federal numero X, atento conexidad por la causa XXXXXX, siendo su causa por el mismo delito y posterior, solicito se me remita la misma. Guarde Dios a V.S.” :mrgreen::mrgreen:

jaja, eso me lo dijeron hoy, un juez federal, colega del “nonae” :slight_smile:

Recien dijeron en TN que dieron negativo los analisis :confused:

NOBLE HERRERA: DIO NEGATIVO EL ADN CON EL DE LAS FAMILIAS QUERELLANTES

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/11/63639_154634_650x420.jpg[/IMG]

Los Noble Herrera en medio del proceso que busca establecer su identidad (TELAM)

La Justicia confirmó que el cotejo de los datos dejados por los hermanos que se compararon con los de las familias[b] Lanoscou-Miranda[/b] y los [b]Gualdero-Garcia,[/b] no fueron positivos. En los próximos días se seguirán emparejando las muestras con el resto del Banco Genético.

Comenzó el cotejo de los datos de ADN de los hermanos [b]Felipe [/b]y[b] Marcela Noble Herrera[/b]. La Justicia decidió que se comenzará por el ADN de las dos familias querellantes, los [i]Lanoscou-Miranda[/i] y los [i]Gualdero-Garcia. [/i]

Según se informó este mediodía, ese emparejamiento dio negativo. Tal como se había ordenado el jueves último la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, se contrastaron las muestras con las dejadas por dos familias querellantes.

Luego de este resultado negativo, ahora seguirá adelante el cotejo con el resto de las muestras dejadas por familiares de los secuestrados durante la dictadura que se desarrolló en Argentina entre 1975 y 1976. Esas familias buscan bebés nacidos en centros clandestinos de detención en esos años.

La comparación fue presenciada por la jueza Arroyo Salgado, la fiscal Rita Molina, los peritos de todas las partes y se presentaron planteos relativos a la seguridad de las pruebas y la conservación de las muestras que deben ser respondidos antes de proseguir con los cotejos, por lo cual se prevé que mañana o a más tardar el miércoles continuarán los estudios.

Ahora, para la tercera etapa, Arroyo dispuso que se coteje el perfil genético de Marcela y Felipe con la totalidad de las muestras almacenadas y que también queden allí para futuros cruces con nuevas familias que dejen su perfil de ADN en busca de recién nacidos.

Los Lanoscou-Miranda sospecharon que Marcela en realidad podría ser Matilde, la beba robada de la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Acassusso. Roberto Lanuscou y Barbara Miranda y sus otros dos hijos Robertito y Barbarita, de 4 y 6 años fueron desaparecidos el 3 de septiembre de 1976.

Los Gualdero-García buscan a su nieto perdido. Un varón nacido luego de que su mamá, María del Carmen Gualdero, fue secuestrada en la calle el 8 de junio de 1976 a punto de dar a luz mientras que su padre, Ernesto García, había sido asesinado en 1975.

No son las únicas dos familias. En la causa judicial hay anotadas una veintena de personas como posibles parientes de Marcela o Felipe. Entre ellos están la de Chicha Mariani, la fundadora de Abuelas que busca a su nieta Anahí; los Manrique; los Jeger González; los Araldi Oesterheld y los Repetur-Carriquiriborde.

Restan analisis…

y ahora…?

Habrá que seguir esperando entonces?

Estas cosas se tienen que cambiar desde adentro y democratizarlas desde adentro, desde abajo para arriba. Tanto los dirigentes y los hinchas de los clubes como los trabajadores que pertenecen a la CGT, tienen que hacer los cambios, la unica forma es que se tome conciencia y desde las bases se quiera terminar con la burocracia.

Totalmente de acuerdo. Es muy raro que despues de negarse, hacer escandalos por todos lados, decir que violan su intimidad, etc, etc vayan amablemente a hacerse los estudios. Se piensan que Noble va a enterrarse de esta forma tan estupida??

Falta el otro y estamos completitos con picante.

Ni hablar, algo tuvo que haber pasado para tan repentino cambio de opinión, y no creo que haya sido justamente el hecho de que Sarlo dijera en 678 que los análisis deben ser hechos.

Por ahí cotejaron los datos por izquierda, ¿cuantos millones resiste un alto funcionario del BNGD? Ojalá todos los que tenga Ernestina, y así las Abuelas y la sociedad en general pueda saber la verdad.

A esta altura creo que no da positivo ni que los comparen con los perfiles genéticos de toda la población mundial. Felipe y Marcela son extraterrestres. :lol:

¿Creen que se va a saber la verdad de esto?

nunca

Vamos por partes:

1. El BNDG depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires…
  2. La ex directora del BNDG trabaja actualmente para la familia Noble Herrera como perito de parte…

Sigo? :slight_smile:

La verdad juridica, dificilmente. La verdad real, la sabemos todos.

La 2) la sabia. La 1) no.

Qué lo parió, que impotencia…

¿Y los pibes no quieren saber de dónde vienen? Yo tendría tal ataque de angustia que no puede ser…

Martin, vaaaaaaaamos.

Vos te pensas que si quisieran (yo me permito poner un “pudieran” aca) no se hubieran sometido al analisis cuando empezo la causa, o no hubieran tenido la voluntad de hacerlo nunca en los mas de 10 años que lleva en tramite la misma (en la que se destituyo jueces, se recusaron otros, se manipularon pruebas, se presentaron pruebas falsas, temrinando todo en una sala donde uno de los jueces es conocido reivindicador de la dictadura y en su momento escribia para la revista Cabildo)?

A mí me genera dudas que estos tipos sean independientes en sus decisiones. Imaginate si tener tanto dinero de arriba no te va a condicionar

Para mí va por ese lado. Tantas trabas, funcionarios desplazados y de golpe, nada. O hicieron tiempo para determinar por izquierda los resultados, o directamente son falsos. Y acuérdense de los rumores sobre el origen paraguayo de Felipe

Sin dudas va a ser un tema del que se va a hablar mucho,ojalà se sepa la verdad y no pase nada raro…

Pero si se sabia que no PODIAN contra esta jugada del MONOPOLIO para que carajo se embarcaron?

Insisto, pesima jugada de Nestor y Cristina!

Con haberle dado visibilidad a un tema que el Grupo escondió durante años y por todos los medios posibles, el Gobierno ya salió ganando. Digo, ya que hablamos de “jugadas”, pero en realidad la que sale ganando es la Sociedad.