Cuenta regresiva para el ¿tema del año?

Por lo que yo entiendo, el Gobierno no invierte ese dinero, sino que es el pago de los derechos de televización que pertenecen a la AFA, que funciona como una entidad privada, y por ende puede hacer lo que quiera con esa plata mientras actúe conforme a los procedimientos establecidos, básicamente que los clubes lo avalen. Ese acuerdo del que hablás fue avalado por los clubes. Grondona es avalado por los clubes hace… cuantos años?

Fue avalado por los clubes porque no tienen alternativa de rechazarlo. Todos, absolutamente todos los clubes tienen deudas con AFA y esa es la manera de proteger a los dirigentes corruptos. Exactamente igual a como generalmente se maneja (no acuso a este gobierno de hacerlo, no sé si lo hace o no) la coparticipación federal.

No me parece del todo positiva una maniobra donde se sigue legitimando el poder de semejante mafioso. Nunca desde el gobierno hubo medida alguna, ni moviendo aparatos políticos, ni nada que se le parezca para hacer tambalear al menos el poder de este tipo.

Para mí es exactamente lo mismo que pasa con la burocracia de la CGT. Tanto la AFA como la CGT son confederaciones cuyos dirigentes son elegidos desde adentro por las entidades que nuclean (clubes y sindicatos). Son asociaciones no estatales, con lo cual el Estado no puede intervenirlas, ni para mal ni para bien.

En todo caso si hay que modificar la ley eso corresponderá al Congreso (creo que el tránsfuga de Vila presentó a través de no se qué diputados un proyecto de “ley del fútbol”…)

//youtu.be/Bgjz6HV4TgM

Hoy fueron al hospital donde hago una pasantia una doctora dice que el hijo no es desaparecido , que la mina si .

Dio negativo el cotejo de ADN de los Noble Herrera con los querellantes en la causa - lanacion.com

Taba por subir la misma noticia…

Y ahora como sigue esto?

JAJAJAJ QUE BUENA FIRMA.

Vos te creías que estos tipos se presentaron sin saber que no están en el banco de datos? Ni que los asesorara JJ :mrgreen:

Pero ahora la muestra tiene que ir al banco de datos geneticos, dnd se compara con TODOS los datos, no creo que puedan zafar de TODO.

Si POSTA da negativo, nunca voy a entender nada de esta historia.

Pero mas vale que zafan de todo. Boludos no son. Son apenas 275 familias que hay para cotejar. No se presentaban ni a palos y de repente “Si Vamos!” :stuck_out_tongue: . Esta es una maniobra fenomenal del grupo. Y cuando digo fenomenal lo digo en todo sentido, estratégico, mediático, oportunidad. Y les llevo tiempo y seguramente mucha guita. Realmente en esta se la recontramandan a guardar al gobierno que se dejó llevar por la historia relatada por abuelas de su encuentro con Magnetto. Es mas se dice que el pibe no sería hijos de desaparecidos en este país sino de la dictadura paraguaya.

Pero TAN boludos pueden ser en el gobierno con esta JUGADA?

Yo no la veo a Crisitna y a Nestor cuando estaba vivo comiendose cualquier verso que le contaran las madres y abuelas…

Aca hay algo RARO…

El grupo CLARIN es poderoso, pero no creo que hoy por hoy sea mas poderoso que el gobierno…

Algo huele mal en dinamarca…

Se cruzó con dos familias… Faltan otras tantas. Veremos…

En algunas cuestiones este gobierno no ha demostrado mucha inteligencia a la hora de moverse. Se ha metido solito en varios berenjenales que después le cuesta un huevo remontar. Éste es uno de ellos.

Si esto es asi como vos decis, esto es un barrilete de madera…

Irremontable…

Lo digo POSTA, esta boludes les puede costar una eleccion…

Amigo, ponele la firma, el moño, compra salame, queso, aceitunas y hacete una picadita, que cualquier cosa que surja de esta causa que de negativo es puro arreglo judicial.

Otra cosa, un dato de color que me dijeron hoy. Saben como hace Oyarbide para llevarse todas las causas importantes (ademas de las que le caen por sorteo, claro)? Cuando registra las causas les cambia a los nombres una letra (ej: Sanches en lugar de Sanchez), por lo tanto luego chequea y se las lleva por conexidad, sea por delito mas grande o por delito anterior. Un crack el enano mascarpone. El que me conto esto hoy, un juez federal tambien, me dice que el enano va al baño con su custodio y aparte otro cana de la federal y que no dejan pasar a nadie. Me cuenta que el otro dia el iba para el baño y el cana le dice que no puede. Y este tipo es juez federal tambien jajajaja, y le dice, en voz alta, “Decile a Oyarbide que nadie se la va a espiar” :):slight_smile:

No entendí el truco para quedarse con las causas. No era por sorteo ?

No leiste todo no?

Se sortea:

Opcion a) Le toca a Oyarbide. Aaaaaaaaadentro.

Opcion b) No le toca por sorteo la causa, por ejemplo, de Kirchner s/ presunto enriquecimiento ilicito. El tipo, pillo, si ya tenia una causa de NK mas vieja por el mismo motivo o por uno mayor, guarda la causa como “Nestor Quirchner” por ejemplo. Cuando se rastrean las causas para ver conexidades por tiempo o delito, no lo encuentran. Luego, el enano, pone como debe ser el apellido, y pide la remision.

En Tribunales nadie lo puede ni ver al enano, pero es un personaje de aquellos.

Jaja sí, había leído todo, pero me parece bastante nefasto que el pueda cambiarle los nombres a los involucrados en las causas … y tampoco sé que es una remisión :stuck_out_tongue:

8|

parece de una pelicula de Jim Carrey… en serio es así Matias?