Cuenta regresiva para el ¿tema del año?

El fallo va contra la ley que regula el banco de datos. Va a ser apelado y modificado. Pero Ezequiel aca no habla de connivencia judicial…shhhhhhhhhhhhhhh

Y si ellos no quieren conocer a su verdadera familia?

si no la quieren conocer no tienen obligacion de hacerlo, lo que no pueden impedir es que se sepa si realmente hay filiacion entre ellos y las personas que reclaman ante la justicia.

Conocerla que, personalmente? No están obligados. Pero creo que Roberto se refiere al derecho a conocer la identidad de los nietos.


Tal cual.

Me pongo en el lugar de la familia o de la abuela, de saber que ESA chica es SU nieta y que quiera estar con ella. Saber que la encontro y no poder estar con su nieta, que situacion de mierda.

Que le saquen las muestras y blablabla, a quién mierda le importa? a ellos seguro que no, tienen en sus manos un emporio, están recontra forrados en guita, qué mierda les importa quienes son los verdaderos padres, mamita, esto es un circo.

Quien querría saber siendo heredero de todo eso? :lol:

Igual no pierden la herencia, eh.

El tema no es sobre una simple inquietud por ver quienes fueron sus padres sino, averiguar si hubo algún ilícito en sus “adopciones”. Hay un delito de por medio.

Si se compureban que son hijos de desparecidos, los pibes seguirían con su vida forrada de dinero pero los responsables (la javie) irían en naca…

Primero. Los pibes podrán no querer conocer su identidad pero hay otra familia que también tiene el derecho de saber si los chicos fueron o no hijos desaparecidos y por ende sus probables nietos. A su vez no solo la familia afecteda, sino la sociedad como tal es víctima por el robo de identidad de sus integrantes.

Segundo. Se investiga un delito que supone que la adopción habría sido ilegítima por tanto estaríamos ante una apropiación ( y eso sin tener en cuenta los motivos que habrían llevado a cometer el delito).

En el último de los casos hasta se podría suponer que la viuda de Noble actuó de buena fe, y adoptó niños que la dictadura dejó sin familia Pero hay muchas complicidades más a investigar, más allá de doña Ernestina

La impresión que se da, es que a pesar de tener más de 30 años, a ellos no se les está permitiendo decidir

Muy lindo todo, ya les sacaron tres muestras, te acordás cuando la hicieron poner en bolas a la piba? Es más ellos mismos se ofrecieron. Ahora bien la corte no declaró ilícita la extracción de muestras de sangre compulsiva, o sea, sin consentimiento? No es que sólo tienen un año quienes desean saber sobre una posible paternidad y luego prescribe?
Ahora se investiga si se cometió un delito o no porque ernestina de noble es la dueña de clarín, esto no es otra cosa que una jugada política, cuando kirchner no había roto relaciones con el ceo de clarín también jodian con esto?

Estas diciendo cualquier cosa Ariel. La Corte autorizo en casos concretos la extraccion compulsiva de sangre. La causa de los hijos de Noble empezo antes que Kirchner llegase al poder, causa en la cual, por presion de Magnetto, Noble y todos sus titeres judiciales y polticos, fue destituido el juez Marquevich.

Te cegas para pegarle al Gobierno, y derrapas.

Dylan: yo me pongo del lado del mas débil.
Ricky: qué es clarín?
Dylan: :smiley:

:lol::lol::lol:


Claro, pero horacio silva, el abogado de estos pibes, que supongo no debe ser ningún boludo, en un artículo de clarín (en otro artículo del diario dicen lo mismo) dice que la corte declaró inconstitucional este método de proceder por vulnerar derechos fundamentales de las personas.
La causa empezó antes, pero cuando nestitor no había roto relaciones con clarín, este revuelo mediático no tenía entidad. Repito, ya entregaron tres muestras, cuantas más les van a sacar?
Esto es una persecuta política, qué duda cabe?

La Corte falla en casos particulares, y es doctrina de la Corte que ante la negativa se permite la extraccion compulsiva de sangre en estos casos. Yo te digo como es la cosa. Vos despues compra lo que quieras Ariel. La CSJN avalo la extraccion compulsiva de sangre, y asi va a terminar fallando cuando este caso llegue a esa instancia. Sabes lo que busca Noble? Demorar hasta que termine el gobierno de CFK o que pierda las elecciones para que cambien la composicion de la CSJN, porque saben que con esta Corte, PIERDEN. Ese es su unico objetivo, y para eso, compran jueces a diestra y siniestra. Leo que muchos de ustedes se erizan al hablar de Oyarbide y bla bla bla. Saben quienes son los 3 jueces que fallaron ahora este estupido fallo? Fijate los antecedentes del presidente del Tribunal, fijate donde escribia en los años 70, y fijate que fallo saco para Astiz.

Muchachos, compren lo que tengan ganas, pero no vengan a vender pescado podrido. Vos te queres informar de la causa Noble y tomas como fuente Clarin al respecto Ariel? Vamos, vos sos un pibe inteligente, cursando estudios universitarios, leido, no podes dejarte cachetear con tanta facilidad. Me extraña.

De que muestras me hablas? De una que no tuvo patron de adn, otra adulterada en la mitad, otra sacada en forma privada. Me estas jodiendo o hablas en serio???

El abogado de estos pibes era Carrio antes, el drogon y mercenario mal parido de Cavallo luego. Y todo su sequito.

Que esto tenga para el gobierno un redito politico no te lo niego (el que lo niega es un ciego). Pero la causa es ANTERIOR, SIEMPRE LA DILATARON. Pero lejos esta esto de ser una persecusion politica. Mira, si lo pensas asi, sos Clarin y decis “Esto es una persecusion politica y como no tenemos nada que esconder, aca tienen nuestro brazo para sacar sangre”. Por que no pasa? Creo que con tu nivel intelectual no necesitas que te de la respuesta.

Este caso es una muestra de cual es el poder real. Me genera una enorme impotencia. Pero ya va a salir la verdad a la luz, hijos de puta, apropiadores de bebes, coautores de la dictadura civico-militar. NI OLVIDO NI PERDON.

Abrazo.

Dylan dejá de informarte por Clarín, quedás como el ogete en todas las discusiones porque estás mal informado…

Aparte las muestras que se obtuvieron con las prendas intimas tenian 3 tipos de ADN…medio sucia la millonaria no? ahh el pibe no tenia calzones ese dia…

Bueno matías gracias por la info. Yo, como vos bien sabés, de derecho no sé un joraca. Lo que te dije lo leí en clarín, obviamente, no soy tan necio, la información debe ser bastante parcial y en connivencia con sus intereses. Me gusta, por otro lado, que reconozcas que el gobierno saca rédito político de esto.

Tus post, podemos estar de acuerdo o no, son por lo menos constructivos y no tienen el tinte sobrador de esto:

Dylan dejá de informarte por Clarín, quedás como el ogete en todas las discusiones porque estás mal informado…

Sorry for creasping.