Cuenta regresiva para el ¿tema del año?

La vieja apropiadora va en cana.

17 de Marzo de 2011 |15:33
Caso Noble: la Justicia confirma la orden de extracción de sangre
Ampliar foto

                      La Cámara Federal de San Martín confirmó hoy la  decisión de extraer muestras biológicas de sangre o saliva a los  hermanos Marcela y Felipe Herrera Noble "con o sin su consentimiento"  para realizar los estudios que determinen si son hijos biológicos de  desaparecidos en la última dictadura militar.
                       La  decisión fue tomada por la sala II del tribunal de apelaciones que  confirmó lo resuelto en diciembre pasado por la juez federal de San  Isidro Sandra Arroyo Salgado en la causa por la supuesta apropiación de  los hijos adoptivos de la directora del diario Clarín Ernestina Herrera  de Noble, confirmó a Télam el abogado de Abuelas de Plaza de Mayo, Alan  Iud, querellante en la causa.

Es muy poco probable que no lo sean. Si no, no hubieran dado tantas vueltas… O por lo menos, tienen dudas al respecto.

Mirá vos, la cuenta regresiva de Nicklas ya lleva un año (me refiero al thread, en realidad, el caso ya lleva más de una década) de un chicaneo judicial del que solo los realmente poderosos se pueden dar el lujo, incluyendo hasta jueces destituídos…

Todavia siguen con el tema de la extraccion de sangre ?

Al final es mas rapido encontrarle sangre a Maurito Diaz.

Si, el pelado ya empezo a buscarle :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

para mi ya les hicieron un cambio de sangre x las dudas…como a los rolling…

El tema del año son las elecciones presidenciales para mi. O el resultado de Argentina en la Copa America. O si River juega la promo o no.

Igual ojalá la vieja de Clarín reciba un LTA gigantote.

coincido… para mi son hasta la mierda hijo de desaparecidos, pero no creo que eso modifique mucho la situacion actual, ni para bien ni para mal

Dudo totalmente que esos resultados sean verdaderos… mepa que los trucharon…

Pasan los años, pasan los jueces, y sigue sin saberse la verdad. Ahora van a apelar a la Corte parece. Cuantas instancias de apelación tienen ?!?!?!

La Cámara de Casación ordenó a Marcela y Felipe hacerse el examen compulsivo de ADN
Busca determinar si son hijos de desaparecidos; apelarán a la Corte

La Cámara de Casación dispuso que Marcela y Felipe Noble Herrera deben someterse a un examen compulsivo de sangre para determinar si son hijos de desaparecidos.
El Fallo de la Cámara de Casación contradice un fallo que dictó la Corte Suprema en agosto de 2009. Ese año el máximo tribunal, en la causa Prieto-Gualtieri, sostuvo que el Estado no puede obligar a una persona mayor de edad a tolerar una extracción compulsiva de sangre.
Por eso, el fallo de la Cámara de Casación será revisado en el futuro por la Corte. Los abogados de Marcela y Felipe presentarán un recurso extraordinario.

La Cámara de Casación ordenó a Marcela y Felipe hacerse el examen compulsivo de ADN - lanacion.com

Parece ser que antes de fin de año se sabra la verdad.

Clarín salió del closet y publicó algo sobre el tema, jaja, igual defendiendo su posición a morir…

Hoy escuche que esto podria ser erterno. Yo no entiendo hasta que instancia se pueden apelar los fallos. nunca hay un tope?

El tema de river lejos, lo otro va y viene

Clarín, Magnetto, devuelvan a los nietos!!!

Una duda que me van a saber responder los que más saben del tema. Si salta que los hijos de Noble son choreados ¿qué va a pasar con ellos dos?

Supongo que nada. Mantendrán el apellido y la herencia. El cambio será para los abuelos que conocerán a sus nietos

No se dejen engañar por Clarin y Tn y sus titulos y noticias. El fallo, si bien autoriza la extraccion compulsiva de sangre, LO LIMITA EN FECHA TEMPORAL. El fallo va a ser apelado por parte de Abuelas, porque no tiene gollete. Clarin dice que se autorizo la extraccion compulsiva para ser comparado con el banco de datos geneticos, lo que es FALSO, porque no se va a comparar con todos los datos, es una canallada de Clarin. Claramente atras de las fechas esta Clarin, que sabe a ciencia cierta de quienes son los pibes y no quiere cruzar los datos con ellos. Entonces, si le sale bien la jugarreta, diran “Se cruzaron los datos con el banco y no salio positivo”. Enorme mentira.

Marcela Noble Herrera es hija de desaparecidos argentinos. Y, como dije otra vez, se rumorea que Felipe Noble Herrera es hijo de desaparecidos de la dictadura de Paraguay.

11:26 - POLITICA

Marcela Noble Herrera habría abandonado el país en las últimas horas

Marcela Noble Herrera, hija adoptiva de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Hererra de Noble, habría abandonado el país en las últimas horas, según informó el canal de noticias América 24.

Según esa información, la joven tomó un vuelo de Pluna rumbo a Uruguay ayer por la tarde, luego de que se conociera el fallo de Casación que ordena una extracción de sangre “con o sin consentimiento” en la causa en que se investiga si ella y su hermano Felipe son hijos de desaparecidos.

:smiley:

A mí me quedó la impresión de que finalmente metieron la trampa, y se salieron con la suya. Un buen día, los medios del grupo y afines informaron sobre el caso, pero tersgiversaron el fallo haciéndolo quedar como en contra de Clarín. ¿Será que ahora ya saben, como decís vos, que los datos genéticos de los padres biológicos y los de los chicos ya no van a poder ser cruzados?