Cubero y la gata fueron descartados por tigre

gente tiro un dato importante para un par q lo pusieron en refuerzos el poroto cubero fue descartado por tigres.
El otro q tambien qdo descartado fue un ex river q a mi particularmente m gusta q es Gaston “la gata” Fernandez.
Serian dos muy buenos refuerzos sabiendo q la gata es un muy buen jugador y cubero (ya q supuestamente se va ahumada) es un 5 con huevo.
Yo lo dejo diganme si les gusta o no.

CHau y aguante river

La Gata Fernández y Cubero fueron descartados por Tigres - TyC Sports

Pd:Ese es el link donde tira la info

gente tiro un dato importante para un par q lo pusieron en refuerzos el poroto cubero fue descartado por tigres.
El otro q tambien qdo descartado fue un ex river q a mi particularmente m gusta q es Gaston “la gata” Fernandez.
Serian dos muy buenos refuerzos sabiendo q la gata es un muy buen jugador y cubero (ya q supuestamente se va ahumada) es un 5 con huevo.
Yo lo dejo diganme si les gusta o no.

CHau y aguante river

La Gata Fernández y Cubero fueron descartados por Tigres - TyC Sports

Pd:Ese es el link donde tira la info

No se…La gata se fue mal de River…Y cubero, nui idea que tendra en mente…Pero no disgustan…Cubero mete unas pelotas tremendas…

La Gata no creo que quiera volver, tampoco esta dirigencia creo que quiera traerlo.
Cubero me parece un perro, además juega en una posición que no necesitamos cubrir.

!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…!!!

jaja…entre a ver la nota, y miros los comentarios

este es genial

“eh gaston bolbe a sanlorenzodale asi re piola loko”

:lol:

no me convence…prefieron a nicole

estaria bueno que vuelva a RIVER (pero lo veo dificil no se fue muy bien)

Cubero sí, la Gata… ni.

Decartados por un equipo mediocre de México, yo no los traería…

Cubero ni en pedo, tiene mas targetas rojas q goles en primera y la gata me gustaría porq me parece q es un jugador con buena técnica y gol.

G: Holaaaaa
A: Si?
G: Abreu??? Que haces querido??

a Abreu no lo querían dejar venir en un principio…

Locooo, Locooo

basta de jugadores blanditos no a la gata

no me convencen ninguno de los dos…

No me gusta ninguno de los 2… es movedizo la gata… pero no me convence. Un 5 qe me gustaria… nose, lo tendria qe pensar. El Kily Gonzalez pone huevos para mi, pero es medio fresqito a veces xD

Me gustaría una vuelta de la Gata Fernandez …

Recuerdo patente aquel partido contra san pablo en el cual perdimos y quedamos afuera de la copa, post pelea tuzzio-ameli. Me acuerdo que en el segundi tuiempo entro la gata y cambio el partido, la rompio, pero nos hicieron un gol de contra y yaa era imposible. A lo que voy es que esos 20 min. la gente se dedico a aplaudir mas menos o nada, segun su gusto, a los jugadores que tocaban la pelota, me acuerdo que la gata se llevo uno de los mayores aplausos, ese fue su ultimo partido en river creo. No creo que se haya ido mal, x mi que vuelva.

Antes que la Gata prefiero a Titi Fernandez y antes que a Cubero prefiero a la Gata (de Nicole)…

Saludos

TRAERIAN A RIVER DOS JUGADORES Q FUERON DESCARTADOS DE UN CLUB MEXICANOOOOOOOOO???
POR FAVORRRRRRRRRRRR