Cubero y la gata fueron descartados por tigre

Pero si Abreu vino con el pase en su poder.

Nooo Cubero no porfavor, un perro es.

dios nos libre de estos cuadrupedos…

no, a ninguno de los dos

abrazo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNONOOOOOOOOOOOOOO

POR DIOS QUE NO VENGA CUBERO… LA GATA QUIZAS SE MERECE OTRA CHANCE…LA ROMPIO CONTRA LA VOSTA. IGUAL NO ME ENTUSIASMA DEMASIADO

ninguno de los dos…

ninguno

Que me importa q fue descartado por un mexicano??? ahi sobra la guita y hacen lo q quieren, no saben nada de futbol, hace 6 meses querian traer a Delorte en ese equipo y menotti en los ultimos 5 años fracaso con la mitad de los equipos de ese pais y lo siguen contratando.

Ojala venga la “Gata”, se olvidan q con Astrada era vital antes de lesionarse?? el Campeonato q hizo con ramon?? el gol a Boca??

ni a palos ninguno de los dos.
Cubero se pincho hace rato y la gata en rive nunca rindio.

Dudo qe nicole qiera volver

la gata puede ser… pero kreo ke kedo todo mal desde su salida
cubero de 5 nose… se fue jugando de 4… nose komo lo hizo en mexico… pero no me gusta… ni de 4 ni de 5

A Cubero lo veo de nuevo en velez o en boca…y a la gata no creo creo q lo volvamos a ver x argentina…

salu2

Me gustaria ver a la gata de nuevo en River. Cubero no sé si le iria bien con la camiseta de River.

la gata no, dios mio…cada cosa hay que soportar

ME gustaría una nueva oportunidad para la Gata. En este equipo creo que aportaría como aportó en San Lorenzo.

prefiero a cubero 10 veces antes que salchicha.

Y ponzio antes que estos 2.

Interesante si viene Cubero.

En fin…opino igual…

No veo descabellada
la vuelta de la GATA.

Apoyo a la Gata
y a la mujer de Cubero.

La gata debería tener la oportunidad de volver. Cubero? ¿quien es Cubero?8|8|8|…