Cuba prohíbe el reggaeton

Es cualquiera que lo prohiban, pero igual, que musica bien de mierda.

Que raro viniendo de una democracia… ah, no…

La libertad? bien, gracias.

ah, es verdad, por que las grandes bandas de todos los tiempos escriben letras sobrias y castas… y por eso son buenas! :roll:

a vos ya te ajusticie en fb(?) :twisted::

claro, esto es lo que yo le decia. si no te gustan los redondos deci “A MI no me gustan los redondos” “YO no entiendo sus letras” “PARA MI no tienen sentido” y ahi nadie le puede decir nada, pero tirarse a decir “las letras de los redondos no tienen sentido” eso ya puede entrar en discusion… ademas esta le hecho de que muchas de sus letras SI tienen sentido. las que citaron uds, ademas de ser temazos y otras como -el infierno esta encantador- , -queso ruso- , -gualicho, etc… tambien tienen sentido. hay que saber interpretarlas.

estas rescatando en el mismo parrafo a Spinetta y al pity… y vos queres hablar seriamente de rock nacional? Y ENCIMA tenes el tupe de hablar mal de los redondos? lo tuyo no es serio…:twisted:

en cuanto a cuba, me parece una barbaridad la medida que tomaron. no me gusta el reggaeton, ni me gustan sus letras, pero al que le gustan tiene todo el derecho del mundo a escucharlo. asi empiezan, la proxima dicen “el rock tiene letras alusivas a las drogas. habla de un estilo de vida de moral cuestionable. no se escucha mas” y ahi?? de que nos disfrazamos??
es un atropello a la libertad de eleccion. no estoy para nada de acuerdo.

:lol:

De una maaaaaaaan

Que le hace una mancha mas al tigre…

Mamita, hablando de musica tango y mariano isis mamita, cierren esto.

Dejate de joder. La mayoria de las historicas bandas de Hard Rock tienen en la mayoria de sus canciones letras donde meten el escabio la falopa el sexo etc etc. De que respeto hablan? Pasa que como esta en ingles no entienden un carajo y esta todo bien.

Pasa esto aca en Argentina con la cumbia y el reggaeton , y el 90% de los boliches se van a quiebra…

pone al pity pero no a iorio

Cada uno se la da de tolerante, de derechos para todos, de defensor del pueblo, y se alegran por esta medida. Te puede gustar o parecer una mierda la música, pero de ahí a que se prohíba para que OTROS la escuchen…

de corazon a corazon un saludo para todoslo pibe Carlito Teve

//youtu.be/h2MAxWYrna0

:lol::lol::lol:

No coincido con eso de que si no escuchas musica en ingles es porque no sabes el idioma. Es una cuestion de gustos, no de nivel educativo. Lo mismo con el reggaeton y la cumbia, me parece una medida muy pelotuda esta.

De gustos del idioma sería??

A mi me resultar raro la gente que se encierra en el Rock Nacional, y nada de lo extranjero, cuando estas mismas bandas son las que influenciaron a las de acá… es más, tengo un conocido que escucha muchas bandas de rock(varias berretas) de acá, y critica a los que escuchan la musica de “los ingleses putos” :lol:

//youtu.be/VzhyF7ACaMo

Para no desentonar (?.

Y luego decían que el comunismo no sirve.

En teoría el comunismo funciona, en teoría.

ahora, yendo estrictamente al tema en cuestion, es una medida muy retrograda, primitiva. Que dejen a la gente escuchar lo q quiera…

Coincido, a mi me pasa eso, y generalmente como de musica no se mucho, lo que escucho es la letra. Pero se que hay bandas de la puta madre, y seguro temas de la reconcha de su madre, pero solo con youtube subtitulado lo puedo apreciar (de hecho los unicos temas que me gustan que estan en ingles descubri que me gustaban leyendo su traduccion). Es mi karma el ingles.

Te banco algo de cuarteto(Rodrigo, Walter), y algo de cumbia santafesina(poco igual), nada mas.