Cuba prohíbe el reggaeton

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; yo no dije que no, solamente digo que si van a prohibir el reggaeton por su lenguaje burdo, que prohiban todo lo de lenguaje burdo. Es una medida de mierda.

Solo pasó por acá para felicitar a [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; por el paseo que le pegó a [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; cuando se quiso hacer el raro en FB.

Adeus,

pasa link gato

No estoy de acuerdo, a mi me encanta el reggaeton, aca en Argentina lo que deberian prohibir si es las cumbias pedorras que hacen los wachiturros ahora, es cualquier cosa eso, que vuelvan las cumbias de antes

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Pero man, con el reggaeton lo disimulas joya, es perreo y nada mas, no hay gran ciencia, yo si sacan el reggaeton y la cumbia de los boliches no voy nunca mas

Paseo? Chances? Que vos coincidas con ella no me hace perdedor de la discusion.

De una maaaaaaaaan

Claro que sí.

Ahhhh, me olvidé de incluir a la música tropical de fines de los '90 entre mis preferencias. Sombras, Los Chakales, Antonio Ríos, Volcán, Red y Ráfaga la rompían.

Boludo, el perreo?? no puedo hacer eso yo… en cuanto amago a menear bajando, me quebré todo .

Jajaja sos de piedra, yo no soy de bailar porque coordino para el toor.

Ah, por el tema en cuestion, estoy totalmente en contra.

bien hecho, musica de mierda

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

se lo voy a contar a mi hermano ahora mismo :smiley:

Acá deberían hacer lo mismo.

JAJAJA yo que soy de madera intento dibujarla, solo flexiona las rodillas un poco y segui el ritmo, el resto lo hace la señorita

Lo he intentado y sólo he provocado risas de las señoritas; de todas maneras es un pié para iniciar una conversación… “Sí, soy de madera, nunca supe bailar… me das un beso?” El loco no perdía el tiempo :stuck_out_tongue:

podrias intentar un" no me enseñas vos a bailar", es menos lanzado

jaja, obvio obvio… nunca hay que ser tan lanzado…

Si habré robado con el “¿no sé bailar, me enseñás?”.

vos robas por que estas bueno. con esa linea berreta no levantas nada :lol:

Estás tirando fruta pero gracias (?)
Posta que es esa línea la que va. Si no, ¿con qué autoridad saco a bailar a una mina?