Yo empiezo diciendo que con FERRERO presiento que el resultado no cambiaba. Se ganó desde la apuesta por el enganche, o seudo enganche, de la que desconfio pues CHORI no lo es, pero es otro tema, y desde la gran perfomance de ABECACIS entre otros.
Coincido que el perfil del 6 es influyente y que da para soñar.
Luego me sale decir que DIAZ siempre sembrará dudas, como lo hacen FERRERO, ROMAN, ALAYES, ARANO, DOMINGO y no tanto en su proceso riverplatense, el petizo VELLA. El pasado próximo los condena y parece dificil dar vuelta. A ésta altura todo parece indicar que no va a haber reivindicaciones, salvo el inesperado y frio talento de RIOS.
Lo que lamento es que a ésta LISTA se me esté acercando un tal CHICHIZOLA, dueño de una indiscutida técnica, pero de un caracter permiable. Espero que se trate de una cuestión etaria. CHICHIZOLA es parte de esa defensa, sus dudas pueden ser propias y-o ajenas. Hay arqueros que arreglan defensas, casos como ORION, lo confirman.
Yo sigo creyendo que MAIDANA no es lider, y necesita un ladero de personalidad, ojalá FM desde la técnica le de confianza a una defensa que parece débil en ese aspecto. El partido no demandó tanto pero puede ser buen augurio.
Ahora según el tema, creo que FM6 tiene que tener el beneficio de la duda, jugo y cumplió con creces en el partido en jujuy, sin embargo, los pibes que tenemos también podrían haber utilizado el puesto y hubiese estado bien, Ferrero era insostenible.
Creo que Almeyda tuvo el aire suficiente de ser invictos (hasta Aldosivi), punteros, etc, para poder mantener ciertos caprichos que eran insostenibles, caso Alayes y Domingo y posteriormente el mismo Ferrero. No es bueno que faltando 5 fechas haya tantos equipos separados solo por 6 puntos.
En sí, creo que el pelado o se da cuenta muy tarde de las cosas o bien tiene el aire suficiente para mantenerlas.
En sí, no me molesta para nada que la defensa sea la que jugó en Jujuy, aunque sigo pensando que es necesaria la incorporación de un 3.