Cuatro números puestos para los 5 partidos que quedan

si, pero tranquilamente pudo haber puesto a roman y sin embargo se la jugo con el pibe. esperemos siga asi el funes mori 2

No creo que alguien que juegue regularmente en Europa y no esté identificado con River, acepte jugar en el Nacional B. Desconozco la actualidad de Leto. Para mí, el volante por izquierda es una necesidad que trasciende al momento y a la proyección de Ocampos. Un volante zurdo cubre varias falencias del equipo y permite que otros futbolistas se liberen de algunas responsabilidades u ocupen sectores del campo en donde pueden tener mayor incidencia.

Para mí, el otro cupo debería estar entre un enganche y un delantero con gol que pueda acompañar a Cavenaghi.

Es verdad, lo mismo paso con el 5, nos comimos a Domingo como 5 partidos, dps a la carretilla Ledesma, y recien ahi puso a Cirigliano, que jugando pesimo hace mas que los 2 anteriores juntos.Para sacar a Domingo tuvo que jugar un partido realmente HORRIBLE, creo q fue contra quilmes, que fue un DESASTRE, recien ahi lo saco, o no se si le dio hasta una chance mas.

Para mi el mayor acierto de Almeyda es haberle dado lugar a Ocampos.Tambien la aparicion de Abecasis si bien se vio forzado a ponerlo y trajo a Vella para ese puesto. Despues lo de Cirigliano y F.Mori si bien tardo fueron buenas medidas. La respuesta esta en los pibes, espero que se avive, que saque a unos pares de troncos que tenemos en el banco de suplentes y que suba a otros.

Totalmente de acuerdo. Y con respecto al post inicial, en lo único que disiento es en eso, en Díaz. Es intrascendente y tiene esa espantosa tendencia a cometer faltas peligrosísimas cerca del área. El tema es que Arano también es horrible por lo que, si como dijo Riversencillamenteunico, no hay ningún pibe para el puesto, por ahí lo mejor es que roten. Juega uno hasta que se le acabe la nafta y pase de la mediocridad a jugar horriblemente nuevamente, y ahí entra el otro relevo mediocre y se repite el proceso, como el ciclo sin fin (?).

Era hora de encontrar la defensa… hablaremos de aciertos, nada mas alejado de la realidad si digo que se necesito tropezar y dejar evidenciado una serie de errores que nunca se pusieron en duda por los resultados.

Ferrero pedía salir hace muchísimo, FM pedía cancha hace mas tiempo aun…jugo un partidazo quitando y cortando todo lo que pasaba.
Abecasis cada día rinde mejor y se asocia excelente con Sanchez, Maidana por supuesto…cambio de puesto y cómodo mejoro sus actuaciones; y por ultimo Diaz que aunque es uno de los últimos canceres que debemos extirpar.

Al único de esos al que le aseguraría un puesto para lo que queda es a Abecasis.

pregunta ¿no quedan seis fechas?

Maidana seguro, Abecasis también (aunque apruebo las actuaciones de Vella, esperaba mucho menos de él y la verdad me sorprendió). A los otros 2 no les aseguro nada, Funes Mori jugó su primer partido, contra un equipo que viene muy bajo, y Diaz sabemos que tiene partidos donde hace TODO mal.

Disiento. Funes Mori no me gustó para nada. Se me hace que muchos están excitados con la chance de que hayamos sacado un buen defensor de inferiores, pero yo no lo vi bien, y no me extrañaría que pasados unos partidos lo empiecen a putear.

Después Díaz, si bien no me parece un desastre, es un jugador con muchas limitaciones que pesan demasiado (sobre todo en momentos determinantes).

Yo me la jugaría probando a cuál de los laterales derechos (Vella y Abecasis) le va mejor el perfil izquierdo, y si rinde, dejarlo ahí. Mi ideal sería una cosa así: Vella-González Pirez-Maidana-Abecasis.

No, quedan cinco porque toda la última fecha de la primera rueda (ante Almirante de visitante) se corrió para el año que viene…

Comparto con lo expuesto por Turco.

Pero sobre todo con lo de la continuidad. Mas alla de los nombres. Que algunos se pueden discutir. Otros no…
Creo que es vital darle rodaje a una defensa que se conozca, que sean un equipo de trabajo. Que sepan que quiere el de al lado con solo una mirada. Que sepan los movimientos que hace su compañero. Todo ese tipo de cosas que “aceitan” una defensa. Y que no tenemos hechas.
Tienen que cenar juntos en la contentracion y compartir pieza si es necesario!!!
jajaja…

Yo creo que no sube porque está Ocampos ó por indicaciones del aprendiz de DT, pero sí es de proyectarse, de hecho lo hacía con frecuencia en Estudiantes. Tal vez en la medida que los centrales de la defensa vayan generando confianza se suelte más, sin descompensar la banda por eso. Pero lo pefiero antes que a Arano, un monumento a la actitud pero una calabaza en cada pié.

Olvidate ahora el inutil este lo saca a funes mori para poner otra vez a ferrero, como hizo con aguirre. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

ante la duda, prefiero el que marque ehh.

un 3 como Juanpi Sorin no hubo hasta ahora… hace falta

Siempre hay que escuchar a los que saben. :smiley:

Yo lo tengo como algo bueno que Diaz pase al ataque.

El problema con Diaz data en conseguir dadores de sangre todos los fines de semana.
Debe ser el primer uruguayo pecho frìo y en la historia; y lo tenemos nosotros. :evil:

Coincido con le Turco, se encontró la defensa pero me pregunto.
Que posibilidades reales hay de que se quede Maidana despues del receso?
Teniendo en cuenta que es el pilar de esta defensa.

Faltando 5 fechas para el final de la primera rueda, no sería bueno probar o empezar a rotar a Pezzella de 2 para que se vaya conociendo con FM6 por si Maidana se va?

Ante este panorama, es FM6 el indicado o conviene directamente subir a Pezzella y G. Pirez y que empiecen a jugar minutos en primera?

Son preguntas que me hago porque siento que Maidana no se queda ni en pedo el año que viene…

El tema está en encontrar un buen lateral por izquierda, si se ponen a pensar existe una deficiencia muy importante en ese puesto, ni la selección logra encontrar a alguien digno.

Diaz comete muchos errores, sobre todas las faltas cercanas al área que tantos problemas nos trajo, pero la verdad que yo no veo muchas alternativas. Si existen, bienvenidas sean y chau Diaz, pero no creo que sea sencillo.

Esperemos que Maidana ahora, jugando donde debe, pueda levantar. Hace varios partidos que no está bien, esperemos que demuestre lo que puede, que para mi es mucho.

Coincido, aunque hay que ser cautos con Funes Mori,es verdad que jugó bien y más teniendo en cuenta que era el debut en primera. Pero vamos a verlo un par de partidos más.
Yo también dejaría esta defensa de aca al final para que se vaya aceitando para la próxima temporada.