Cuatro nombres más para anotar

Ahi lo busque, me lo confundi con Cristian Riveros, me parecia que este era mas viejo:lol:. No, a este no lo tengo:mrgreen:

coincido. Sperdutti es el único de estos 4 realmente interesante. como volante externo hace daño, llega al area, le pega al arco de afuera, termina las jugadas, tiene gol. sería bárbaro!!!

Me parecía. A este no lo conoce ni la madre. :mrgreen:

Para mí, la lista de jugadores del medio local potables, siempre y cuando inversores aporten algún dinero, es:

Mercier
Villar
Carlos Sánchez
Sperduti
Román Martínez
Silva

No veo otros jugadores del medio local potables y accesibles económicamente. Por caso, Banfield no le va a vender a Ferreyra a River, ni Lanús a Valeri.

PD: Se pueden cagar de risa, pero si es barato, para tener en el plantel, me interesa un jugador como Rubén Ramírez. Salvo en su paso por Racing, tuvo una media de goles interesantes en todos los clubes por los cuales pasó: Tiro Federal, Colón, Banfield y Godoy Cruz. Es un futbolista muy subestimado.

Pipino dijo que viene gratis sabes algo ??

Me dijeron que se habla de un sponsor relacionado con la cancha bastante groso pero que TODO lo referente al club esta paralizado por el presente del futbol, es asi? Tambien el fideicomiso que pende de un hilo etc etc

Vos crees que Silva se va a venir de Velez a River??? mmm no creo…
Carlos sanchez tampoco creo debe salir muy caro…
Insider que paso con Niel o flashie que quizas venia a River?? y con El delantero del lobo???

Para mi River tendria que ir a buscar a Lucas Castro, de la lista que puso Matias me gusta bastante y lo veo accesible a Roman Martinez

El sponsor que se menciona es Fly Emirates, a través de alguien del gobierno hincha de River.

El fideicomiso iba a salir en marzo de 2010…:mrgreen:

Me dijeron que esta lo del fideicomiso, pero obviamente si llega a pasar la tragedia te lo metes despacito por el orto. Y lo del sponsor tmb.

Puta madre, pensar que a principio del torneo, un trueque Funes Mori y Ferreyra Banfield lo hubiera aceptado. Battaglia que te parece? Yo lo vi muy poco, pero tiene algo de gol para ser volante.

Si River se salva y le ofrece un buen contrato… (Silva). Eso sí, necesitás que alguien ponga el billete.

Lo mismo para el resto. No creo que Carlos Sánchez valga menos de 3.500.000 (verdes).

A Niell lo mencionó Castillo. Hasta donde sé, tiene todo arreglado con un club mexicano. Por eso no juega mañana (nadie dice “qué ventaja para Tigre…”)

Neira y Assmann fueron ofrecidos. Neira tiene ofertas de España. El problema con River es que el representante no se lleva bien con Passarella.


Banfield no te vendía a Ferreyra ni de casualidad, eh. Battaglia me parece un volante para tener en cuenta dentro de un año y pico. Le falta. Tiene manejo, panorama, pero justamente, me parece que le falta pisar el área rival. De hecho, perdió el puesto en Huracán.

Ferreyra junto con Lamela son los jugadores jóvenes mas cotizados de la Argentina.

El paraguayo Zeballos y el colombiano Wason Renteria tbn me parecen jugadores a tener en cuenta. En q situación están Battion y Parra??

Si yo tampoco creo que te lo daba Ferrerya, pero en ese momento algo de valor tenia Funes como para que lo consideren. Como te gustan los volantes con gol, lastima que a nuestro presi solo le gustan los mixtos :mrgreen:

El único que me convence pero no me vuelve loco es Sperdutti y el otro que zafa porque no lo conozco es ese Riveros…

Marco Pérez quería irse a Europa por un torneo aceptable en Gimnasia y allá no hizo nada, así que ni me lo imagino en River. Es más, si las opciones fueran Marco Pérez o Cámpora, me quedo con el de Huracán :roll:

Escuché el otro día que Racing quizás hacía el intento por Battaglia si Huracán descendía…

es chiste, no?

Yo iria por Milton Casco de Gelp, para reemplazarlo por el innombrable(4)

y a quien mierda le importan esos nombres a esta altura