Cuatro nombres más para anotar

Pereyra me gustaria que vuelva pero jugo poco por las lesiones y Pelletieri me gusta,va al frente,juega bien y tiene personalidad.

Para mi se van a mandar un moco descomunal con las incorporaciones. Van a empezar a gastar guita a lo pavo, sin solucionar temas de fondo. Ya la veo venir…

Sperdutti es un gran jugador, ojala se pueda poner la camiseta de River.

La clausula puede ser que dijeron que son 4 palos ??, mataria vender a la boba de funes mori e ir a por Silva matando la clausula con velez medio loquito

Pelletieri queda libre en Lanús? Posta?

Ya ya ya hay que ir arreglando un contrato con ese vago…

Antes por lo menos tiraban nombres que si bien no iban a venir, eran buenos al menos. Ahora ni eso, todos jugadores de mierda, que seguro tampoco vienen.

Voy a iniciar una discusión que puede ser larga. Esto no es tan asi.

River no tiene 5 palos para gastar, ni 5, ni 10, ni 1, ni 2. River depende de empresarios. Los empresarios apuestan por gente joven que pueden potenciar y revender, no por un tipo de 31 años que ya jugo en 20 equipos y muy dificil pueda ser revendido.

En caso de River vender jugadores, la mayoría del dinero ya está destinado, 1 año y pico de primas a pagar, prestamos y pases donde no se ha cumplido con el pago, prestamos bancarios, etc.

Dudo que hoy por hoy haya un pack de jugadores que llegue a los 20 palos como en teoría se podría vender a Lamela. Hubo una oferta por Roman de 8, pero el paragua bajó el nivel y hoy vale 4. Funes mori vale (250 pesos dicho por su padre) 2 o 3 palos. Ferrero seguramente el dia que se vaya de River sea por un arreglo por alguna deuda y no deje un peso en las arcas y asi puedo seguir. Maidana puede valer 8 ponele, pero primero hay que pagar 3 para venderlo. Pereyra puede ser, 7, 8 palos, pero es hipotecar futuro también. Que otro jugador es propiedad de River sacando juveniles con futuro? Acevedo? no vale nada. Abelairas? nada. Vega? nada. Diaz? algo puede ser… 2, 3 palos. No se me ocurre algun otro.

Otra forma de que ingrese guita sería el fideicomiso que a esta altura parece como papa noel o los reyes magos.

Sperdutti el mejor para mi, a ese hay que ir a buscarlo de Cualquier forma…

tenes razon, no lo habia notado, q lindo sponsor!!:lol:

No conozco a nadie, son medio pelo viejo.

Sperdutti es bueno, es el unico bueno de la lista. Pero imagino los leprosos intentando sacarle no menos de 3 0 4 palos verdes. Y si nosotros pagamos esa plata por un volante, tenemos que ser desafiliados de AFA, Por pelotudos.

El negro Perez me parece un jugador interesante, puede rendir. Eso si, al lado de un 9 de área. Sperdutti es un buen jugador pero no me convence. Para mí es más un volante por afuera o extremo que un segundo punta. Estigarribia no anduvo bien en Newell’s así que no lo quiero (aunque vendría bien un zurdo de ida y vuelta). Y al paraguayo Riveros no lo conozco.

Porque no me compran a mi? HIJOS DE PUTA!!

ESOS SON LOS NOMBRE PARA EL NACIONAL B?

Estigarribia ahora esta jugando flojito…
marco perez es un terrible gonca…levanta la gamba cuando el partido viene caliente.

Sperdutti si…

Le digo SÍ a Sperdutti

estas eran las figuras???

de esa lista Sperdutti. Los demas puden irse a cocer tapioca.

Sperdutti me gusta, Estigarribia es mediocre, Marco Perez da lastima en Zaragoza, hoy prefiero a Neira o Niell.

Lo tenés visto a Riveros? Qué tal juega? Paniagua 2.0?

Pereyra es un desastre.
en casla hizo agua y esta todo roto
juira!


JUA !!!

Es cierto. cada mercado de pases empezaba con jugadores recontra TOP, q se yo Aimar, D’Alesandro, Saviola etc etc y terminaban viniendo mierdas, claro

Pero ahora empezamos con Estigarribia y Marco Perez? MARCOPEREZ?? q no jugó en Zaragoza? se lo imaginan en River??? Ya es un fracaso este pibe…