Cuatro nombres más para anotar

Castle dice que si zafamos por méritos propios sigue JJ (y la joda).

Uhhh…lpm…el unico que me gusta es el negro Perez y por ahi este Paraguayo de Libertad …asi que le daria 1 giño …aora , sperdutti y estigarribia , es al pedo

Si decían que Arano sigue por ser caudillo de vestuario, ya puedo esperar cualquier cosa de cara al año que viene

Lo tenés visto al paragua?

Claro por que passarella lo quiere dejar por haber bancado la parada, pero si no lo hace por meritos propios imposible que kaiser lo pueda bancar contra la oposicion.

No , Retiro lo dicho del paragua , Puede ser como Ballon…Marco Perez es el unico que me gusta…

Que leeendo vender al pancho de funes mori y con esa guita cojer con la clausula de resicion de silva a velez… que pelotudo fue passarella.

FLY EMIRATES DE MAIN SPONSOR? Noooooo! Es el sponsor de los frios del Arsenal, los 18 años de sequia de campeonatos no van a ser nada a comparacion de lo que vamos a pasar sin ganar nada con ese sponsor! .

PD: Coincido con los de arriba estos temas tienen que salir recien el lunes…

¡ ¡ ¡ ¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! :evil::evil::evil:

Lo que pasa que hay que liberar un poco la tension mandando fruta con sponsors, dts y players

Uno bueno no habia???

Esos 4 troncos? mamita

Yo leí que emirates iba a a sponsorear a los bostis

Los cuatro medio pelo.

Como le gustan los falopa al Kaiser.

Y que jugador mejor que Sperdutti podria traer River?? ami me pareceria un excelente refuerzo. y me gusta la posibilidad de mandar a Mauro Diaz y al Keko a otro club con menos presion, siempre y cuando sea sin opcion a compra.

Ni Estigarribia ni Marco Perez me convencen.

A Riveros no lo tengo visto asi que no opino.

Yo al que realmente no lo quiero ni siquiera en Capital Federal es a Estigarribia. ES HORRIBLE

Que se yo,cualquiera que venga me parece que hace agua,Sperdutti no es solucion de nada,River necesita un mediocampo completo y un goleador que la meta de cualquier manera,de esos que tienen un culo a prueba de balas.

River necesita refuerzos en todos los puestos, Sperdutti me parece un muy buen delantero por afuera y hasta puede jugar de volante.

Igualmente se necesita si o si un par de jugadores con experiencia para acompañar a los pibes.

Que les parece Pereyra que quiere volver y esta libre? yo no lo vi jugar mucho en CASLA.

Y Pelletieri? queda libre de Lanus, a falta de un volante central no estaria mal.

No es una ciencia. Si River tiene 5 palos para gastar en jugadores y Silva vale esos 5 palos, es preferible gastarlos en él a traer 4 medio pelos.

En vez de vender un jugador como Lamela por 20, es preferible desprenderse de 4 o 5 como Román, Ferrero, Funes Mori, etc, por 12.

Pasa que en River, habitualmente, sucede lo contrario.

Pelletieri SI, Pereyra NO.

Toda la banca para el jugador ario (?) de Lanús