Cuatro nombres más para anotar

A esos se pueden agregar:
Lisandro Lopez
Prósperi
Jonatan Gomez
Kalinski
cachete morales
Obolo
y el mismo Ramirez.

Ahora los jugadores de Godoy Cruz se cotizan, antes a Villar lo había abandonado hasta la madre, ahora vas y te piden 2 o 3 millones para empezar a hablar.
Lo mismo con carlitos Sanchez, Olmedo, Rojas, y hasta Donda.

:scratch:

Hablando de huracan, que paso con el flaco que fue la novela de la temporada pasada? no recuerdo el nombre ahora, pero era muy italianesco… un rubio medio desgarbado que la pisaba…

que bien juega Banfield!!! me sorprendió mucho el partido q le hizo a Boca el 2º tiempo. jugó muy bien, mucho futbol, bien simpre, desmarque y pelota al pié. lo comento por los pibes q juegan ahi

Gino Clara…

no juega por la otra banda?

Creeo que el plantel se debe renovar con 5 o 6 jugadores pero sin hacer grandes locuras… si se va carrizo para mi no hay que traer a ningun arquero y darle pista a Chichizola, traeria un defensor mas o menos serio como Coty Fernandez que esta en Rusia hace tiempo y que dejo un buen paso por River, Angeleri de 4, traeria de 5 a Jonathan Santanta (ademas puede jugar de 8) y lo traeria a Guille Pereyra para comletar como jugador libre, de 8 me gusta diego Villar, por el otro lado Bertolo, un volante mas ofensivo que podria ser Jose Sosa y apuntar todos los cañones a un buen 9 (Silva me encataria).
De los 9 medio pelo INSIDER dijo que le gustaba Ramirez a mi de ese estilo me gusta Campora creeo Ramirez tuvo la suerte de hacer goles porque en Banfield y ahora en Godoy Cruz jugo en aquipos muy bien armados y con una estructura ya consolidada y armada, campora jugo en Tiro Federal y ahora en Huracan que eran y son un desastre y el tipo metio muchos goles lo cual me parece que es un merito muy grande.

Para mi un nombre terrenal y que podría aportar bastante es Javier Cámpora

Prefiero que no vendan y que no venga nadie antes que vengan esos 4

A donde esta gino clara ahora?

Gino Clara? hasta donde sabia estaba en Colo Colo hace no mucho.


Recien en ESPN pusieron que jugaba con Blandi en la delantera8|. Quien juega entonces?

X(
meritos propios??? dios a que llaman meritos propios? si zafamos mañana es porque el resto nos hizo precio… lo de JJ este torneo fue PESIMO


Parra ??? no dios :frowning: me recuerda mucho a Cucurucho Silvani

Zafa de que lo mate con el comentario :mrgreen:


El otro día escuché que Vélez está interesado en dos jugadores de Godoy Cruz, justo dos que me agradan, Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

PD: Para que quiere tantos jugadores Vélez? Para ver si pueden llenar la cancha? :mrgreen:

Ariel Rojas es de Vélez. Hasta donde yo sabía, estaba a préstamo en GC…

A mí me gusta el gordo Sperdutti, de esos 4 nombres. Los otros 3, ni fu ni fa.

Yo le veo una coincidencia con un jugador peruanito que dijeron que era uno de los mejores 5 de america para sacarnos unos mangos que todavia ni pagamos, no digas eso , si nadie lo conoce , pa que vamo a gastar gita al pedo, con 2 resfuersos como la gente alcanza

Ah, entonces capaz mencionaban que Rojas vuelve a Vélez y que también les interesa Carlos Sánchez.

Para mí Cámpora no es medio pelo en el nivel que se ve hoy acá. Es más, no me parece menos que Silva; el UNICO que se me ocurre mejor que él de los que jugaron este campeonato es Teo de Racing.

FA LO PA

No entiendo por què ningun club grande se fija nunca en Diego Villar, (de Godoy Cruz). Es un volante que a pAsar de sus años, siempre rinde, y aparte TIENE GOL.

¿cuanto costarà?. No me disgustaria tenerlo en River.