:roll::lol::lol::lol::twisted::twisted:
Qué lástima porque vos me caés bien.
:roll::lol::lol::lol::twisted::twisted:
Qué lástima porque vos me caés bien.
estos van a penales.
para mi el partido va a seguir igual, ghana atancando y uruguay jugando al contrataque, y si siguen en empate los ultimos 10 min del 2do tiempo suplementario uruguay va a salir a atacar
Saldra caro Diego Perez? . Me encanta. Pones a ese solo en el medio y arriba pone lo q se te cante.
estos van a penales.
para mi el partido va a seguir igual, ghana atancando y uruguay jugando al contrataque, y si siguen en empate los ultimos 10 min del 2do tiempo suplementario uruguay va a salir a ataca
pero ghana en el segundo tiempo pateo una vez al arco… uruguay busco el empate y el segundo eh…
Que no vayan a penales. Un empate me caga un prode.
Lo merece Uruguay, mucho más!
como me gusta Fusile…q buen lateral q es para mi…
andy:
Nico_El_Pueblito:
Corea y Ghana que linda zona para llegar a semi sin despeinarse y nosotros sufriendo como loc
pero ellos jugaron contra francia y el local en primera ronda
Si buen pero Sudafrica era como Nigeria facil . Y Francia demostro ser una murga , a priori si era dificil pero en los hechos termino siendo la seleccion mas facil
david rp:andy:
Y también con Mexico que hicieron que nuestro lado “no sea tan fácil como el de ellos” :roll
Vos siempre con caritas David , me caes para el ojete la verdad me haces acordar a [b]Angel Riverplatense[/b
Uh ese pibe JAJAJ. Era terrible nabo, tenia a sus idolos foristicos jaja
:lol:
Nico_El_Pueblito:
andy:
Si buen pero Sudafrica era como Nigeria facil . Y Francia demostro ser una murga , a priori si era dificil pero en los hechos termino siendo la seleccion mas facil
david rp:Y también con Mexico que hicieron que nuestro lado “no sea tan fácil como el de ellos” :roll
Vos siempre con caritas David , me caes para el ojete la verdad me haces acordar a [b]Angel Riverplatense[/b
Uh ese pibe JAJAJ. Era terrible nabo, tenia a sus idolos foristicos jaj
La tenía bastante más clara que unos cuantos…
Locopoco:
Nico_El_Pueblito:
se dice que el alumno siempre supera al maestro.
Locopoco:
Nico_El_Pueblito:
cuantas cartitas te escribio?
a los 119 minutos, gol del loco abreu
Recien en la repetición mostraron a un ghanes con una camiseta de Argentina…:mrgreen:
jaaj…que meta un gol abreu seria demasiado
Van a penales me parece…
noooooooooooo como se salvo uruguay
estan fusilados los juagdores, se notan mas enteros los grones…
Está jugando bien el Loco Abreu…
Locopoco:
Nico_El_Pueblito:
Y tenes que defenderlo, era de las inferiores de tu escuelita.
Al principio me caia bien, era buena onda, y despues se transformo siguiendo los pasos de sus idolos.
Y metio un gol palermo, lo de Ladreu no me pareceria extraño