Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

:lol:

Se viene el Loco…

vamos abreu carajo!!!

ojala q haya un penal asi la pica el locoo!

que gane uruguay porfavor! 1 a 1, nadie tiene un buen canal por internet q no se corte? asi lo veo online.

Yo no puedo creer que esa basura de Abreu juegue un Mundial. Como lo odio a esa cosa que se parece a un jugador (digo esto con todo el riesgo que conlleva criticar a un “goleador” y el posible riesgo de un LTA pero mi odio hacia ese pedazo de mierda puede más)

Taquitoygambeta…fijate q onda…yo los miraba por ahi…nose si existe todavia…XD

Roja Directa, probá.

Con Abreu en la cancha, los de Ghana ya no tienen chances de pasar a la semi. Felicitaciones a los charruas por pasar de instancia.

ayayay dejen de comerse goles che, que bajon

Sin Televisor.com en VIVO por Internet Ver TV por internet en vivo TV online

Corea y Ghana que linda zona para llegar a semi sin despeinarse y nosotros sufriendo como loco

pero ellos jugaron contra francia y el local en primera ronda.

Uruguay realizó todos los cambios, mientras que a Ghana hizo uno nomas…

a muntari lo saco? esta loco

Y también con Mexico que hicieron que nuestro lado “no sea tan fácil como el de ellos” :roll:

Si buen pero Sudafrica era como Nigeria facil . Y Francia demostro ser una murga , a priori si era dificil pero en los hechos termino siendo la seleccion mas facil

Vos siempre con caritas David , me caes para el ojete la verdad me haces acordar a Angel Riverplatense

Por favor que no lo gane uruguay

Lo que debe ser uruguay… merecieron ganarlo en el segundo tiempo, los dos goles que se comio Suarez che… vamos que faltan 30 todavia…

Luis Suarez necesita oxígeno… urgente

Mejoro bastante Uruguay en el segundo tiempo…