Demasiado… Porque salio? Dijeron q tiene?
antes del partido no entendi xq improviso con fernandez x pereyra…sigo sin entenderlo…
Quiero que pase Uruguay pero me cae simpático Ghana
Si Uruguay no se la juega va a quedar afuera Estuvieron dependiendo mucho de Suárez, ahora tienen que ponerse las pilas en serio y buscar el partido.
No juega porque está suspendido, no?
Ahora entró Lugano por Fernandez.
Lugano??
Hay dos Lugano??

Ashter:
jonhy_melaslavo:
antes del partido no entendi xq improviso con fernandez x pereyra…sigo sin entenderlo…
No juega porque está suspendido, no?
Ahora entró Lugano por Fernandez
Lugano??
Hay dos Lugano?
:mrgreen: Lodeiro

se acabo la mentira del mundial sudamerican
Si, pero por lo menos nos quedan representantes de America caso Mexico que aunque tiene la mano jodida puede levantar y llegar a la final
Ah, Que? Como? Que Mexico se quedo afuera en Octavos? Estas seguro?
Si
Ah perdon, sigan participando amigos Centro/Norteamericanos algun dia tendran un Mundial Ezpezial asi lo ganan.
Ghana no me parece esa selecciòn africana simpàtica, como si lo era Senegal en 2002.
No sè porquè, me da lo mismo lo que hagan. Es mas, ahora quiero que pierda para que pase Uruguay.
Mira no sabia que eran hermanos, jajja. Encima juegan para 2 selecciones distintas, bastante bizarro

Mira no sabia que eran hermanos, jajja. Encima juegan para 2 selecciones distintas, bastante bizarr
son medio hermanos, y creo que se odian.
Gol de Forlán, 1 a 1!
Vamos Johny carajo
GOOOLLL!!! vamos carajo!
GOLAZOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMOS URUGUAY QUE SE PUEDE!!!
GOLAZO FORLÁN CARAJO!
gol. se escuchan bocinas
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VAMO LA CACHABACHA!!!
Igualito al gol de Ghana, pegaron el paso para el otro palo y no pudieron volver nunca