Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Yo no te puedo creer. Iban 46 y medio y en el saque de arco me fuí a mear si total ya terminaba. Después de fumarme todo el bodrio me perdí el gol :roll:

Dale Uruguay, hay que arriesgar más si piensan verse las caras con Holanda.

horrible el partido. quiero que pase uruguay pero asi es mas dificil…

vamos ghana!

Hay que hinchar por Ghana , quien te dice que en una de esas llegan a la final ? Tan lejos no estan

No vi nada. Por lo que veo fue aburrido. Apenas llegue hizo el gol Muntari.

Si no juegan a nada estos yoruguas , son una mentira estos tipos , son forlan y suarez el equipo , los demas apestan , Ghana manejo gran parte del partido , dominando y tocando como tiene que ser.

no, ghana esta jugando bien. Tuvieron un cabezazo que paso muy cerca que era un misil. Y una casi chilena de Boateng que paso cerca

Boateng? Como el de Alemania?

Gracias x la info.

se acabo la mentira del mundial sudamericano

Ese canalla de Scotti no debe poder creer que está jugando cuartos de un mundial. Igual creo que empatan.

uruguay jugo tan mal defensivamente que le hacen un gol a los 46.30…en gral dan un minuto hoy dieron 2 ,quizas dejaron de marcar x eso…:lol:

Ghana merece g(h)anar el partido. Tuvo las situaciones más claras (cabezazo de Vorsah, chilena de Boateng y empalme de Gyan) y manejó la pelota la mayor parte del tiempo.

Hay dos Boateng. Jerome Boateng que juega para Alemania, y el hermano Kevin que juega para Ghana

Ufff, sabés la de Niembro que te falta a vos…

Son hermanos…

Q feo juega Uruguay, asi y todo si le gana hoy voy a sostener lo mismo, futbolisticamente a mi no me gusta. Rara vez dan mas de 4 pases seguidos…

Uruguay pierde mucho con Lugano afuera

Es el hermano, el que lesionó a Ballack. Y no fue para nada aburrido. Uruguay también tuvo sus chances, pero Ghana jugó mejor y mereció ponerse en ventaja.

En Uruguay no están por lesión Godin y Lugano (salió a los 30), y no se sabe si Fucile va a salir al segundo tiempo porque terminó golpeado.

Y si, sigue el verdadero mundial de la CONCACA…