Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

Francia en los 90

Para mi gana Alemania, pero aunque gane Francia cualquiera de los 2 se carga a Brasil en semis.

mertesacker es peor que coronel.

Igualmente francia depende de karim, si benzechori se despierta bien, ganan comodos.

Qué partidazos el viernes, me da lo mismo quien pase

Alemania va a ser finalista y klose va a ser clave. Tomen nota, abz

Pasa Francia, los veo con mas ganas y hambre de gloria que a los alemanes.

Mertesacker es una carreta, pero al lado de Boateng es Maidana en el campeonato de Ramon.
El negro este juega en la seleccion Alemana solo porque es negro, por un tema de Anti-razismo, pero es muy perro.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Yo si fuese low, sabes como saco a Gotze, y lo pongo a Klose. Tener en el area a 2 tipos como el Polaco y Muller es algo tremendo, cada centro o llegada Alemana, seria peligro de gol. Y para armar jugadas no van a tener problemas teniendo a Ozzil, Kross, Lahm, Schweinsteiger.

A mi me parece bastante mas lento el aleman que el negro, por ahi le hicieron varias jugadas los argelinos, si francia tuviera a ribery se hace un festin.

ahhh si decias por lo lento es verdad. Lo que tiene Mertesacker es que sabe defender, sera lento, pero pone bien el cuerpo, va bien abajo. Boateng no tiene nada, lento, no sabe defender, no sabe poner el cuerpo, cada vez que va al suelo es falta. A eso iba yo.

Si, en eso tenes razon vos tambien, el aleman es mas completo, de pibe era un crack. Pero fijate el partido con argelia, el que termina sufriendo mas es este, porque no podia alcanzar a nadie, en cambio el otro, burro y todo por lo menos no le comian la espalda.
Para mi tendria que poner a khedira despues del partidazo del otro dia.

Este partido tendria que ser el sábado. Jugaron el lunes y los hacen arrancar los cuartos. Holanda - Costa Rica tendria que ser el viernes y a las 17, a las 13 tendria que ser Brasil - Colombia que son los que mas descanso tuvieron.

Che hablan de boateng como si fuese el 2 de tristan suarez :lol:

Dirige Pitana.

Será Pitanazó o Pitanazen?

par ti da zo.

Francia 3-0 Alemania

Alemania 2 a 0, creo que los jugadores de Alemania están mejor para este tipo de partidos.

18 a 17 gana Alemania la encuesta , parejisimo

Lo veo mejor a Francia, Alemania atrás es lentisimo y eso le puede costar caro ante el ataque Frances . Ademas que colectivamente son mejores, si no se cagan lo deben ganar …

partidazo imperdible. vote por francia en te o penales, reloco estuve:lol: