Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

Creo que de este partido sale el finalista de esta llave… Si Brasil le gana a Colombia no creo que le pueda ganar al vencedor de este partido

Francia va a jugar mejor, va a tener la pelota, va a crear las mejores situaciones y para variar ganan los alemanes.

Mira que es una Alemania diferente. Ejecutan tanto el juego de posesion que a los 92, perdiendo 1 a 0, son capaces de tener la pelota entre los centrales…

Si seguramente asi pase. Lo decía para exagerar en relación a lo ocurrido en los dos últimos mundiales que se cruzaron. :mrgreen:

Pasa la France

gana Alemania, tranqui. Son estos partidos donde se pone la pija y te rompen bien el orto

Como me gustaria ver a un Zidane para este partido! Pasan los Franceses, para mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá gane Francia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡Ah! Jodeme que este es a las 13, la puta que los parió, rindo a las 17, pensé que iba a ver el de Brasil y perderme este…

Hijos de puta.

No es que no vaya a ser un partidazo, sólo que prefería el otro… Muy difícil dar pronóstico para este partido. Ojalá sea ‘la France’ la victoriosa.

Gana Alemania por penales a menos que haya un homenaje al Pitanazo por parte de Neuer.

Hay 7 jugadores alemanes con gripe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es posta están al horno, los jugadores no pueden tomar los remedios normales que toma cualquiera, o me equivoco?.

Los alemanes van a terminar con una rotura anal. Esa defensa es muy flojita.

De los europeos, Francia es el que viene haciendo mejor las cosas.

Vamos francia deja afuera a los arios!

Pasa que igual la gripe tarda días en irse.

Le tengo fe a Francia

Le tengo fe a Pittana (?

Gana Nazi Germany en los 90.

Sieg heil.

repito, alemania a la final, abz