Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

Gana Francia…

ojala pase francia

Ojala pase Deutschland

dale Francia!!

Gana Francia 3-1

Gana Alemania con el pito dormido.

Francia gana para mi, el desgaste de los alemanes va a ser fundamental

Partidazo, para mi gana Alemania.

En Klose yo confio.

Alemania, ni hablar, los Francos miran la camiseta adidas esa y se hacen encima…capaz que a Muller le sale el pacesito de cabeza en algún tiro libre y todo jaja…

Ojala que gane Francia, quiero ver a los Nazis eliminados en cuartos de final.

Quiero que pasen los teutones…quiero vendetta…!

Francia lo tiene de hijo a Alemania, en mundiales están empatados, y en el historial general le lleva como 8 partidos

Las dos últimas semis en mundiales ( 82 y 86 ) las ganó Alemania, en ambas con Francia jugando mejor. Si es cierto que desde el 90 hasta el año pasado en partidos internacionales Alemania no podía ganarle a Francia. En realidad el historial supone 3 de diferencia para los franceses.

Va a ser parejo. Alemania va a tener que corregir el boludeo de su última línea y Francia ser menos lagunero.

Deutschland.

Y Klose supera a O’ Fenómeno.

¿el dt de alemania es novio de ozil?..no lo sca nunca al muerto ese

Entonces pasan los de BMW por penales…

Alguien se acuerda de este partido ?? La primer definicion por penales de la historia de los mundiales

//youtu.be/DY8O9qhFbj4

Que partido papa, imperdible

La FIFA anunció que no analizará el caso de la patada de Blaise Matuidi sobre el nigeriano Ogeny Onazi, que le ocasionó la fractura de tibia y peroné. Así, el francés podrá disputar sin inconvenientes el partido de cuartos de final frente a Alemania.

Como siempre los Europeos saliendo favorecidos