E Italia para los alemanes, esto en toda la historia, nunca le ganó Alemania.
Creo que en los '80 jugaron Brasil y Francia. No se si '86.
Nosotros somos cuco de quien? México? :lol: No tenemos una superioridad marcada sobre algún grande.
E Italia para los alemanes, esto en toda la historia, nunca le ganó Alemania.
Creo que en los '80 jugaron Brasil y Francia. No se si '86.
Nosotros somos cuco de quien? México? :lol: No tenemos una superioridad marcada sobre algún grande.
Joni no jodamos. La logica decia que Brasil le metia 5 a Chile y pasaba caminando…la logica decia que Alemania le metia 8 a Argelia, la logica decia que Holanda lo bailaba a Mexico, la logica decia que le metiamos 15 a Irán…
Francia lo saco a Brasil del '86, '98 y '06. Creo que por eliminación directa le gano siempre.
Podriamos situar a Inglaterra alli. Pero no lo considero superpotencia mundialista.
Por suerte hasta ahora la vengo pegando en todo, nunca me interesó el prode porque no da adivinar resultados, pero sí me gusta pensar cómo se van a dar los partidos. Y le pegué con que España no era lo mismo ni por asomo que antes, que Chile le iba a hacer partido a Brasil, que Argentina no la iba a tener fácil. Hoy tiene que ganar Colombia con autoridad y Alemania cagando aceite.
Ojala la meta Teo por favor!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad que Brasil tiene mucho mas historia que Colombia, en el historial Colombia solo le gano solamente en dos ocaciones.
Ahora, hago una pregunta, cuando fue la ultima vez que Brasil le gano a Colombia, en Brasil, y cuando fue la ultima vez que Brasil le metio un gol a Colombia en Brasil??? alguien sabe de estas estadisticas??
Para nada la lógica es que gane Brasil, miren la encuesta de arriba sino, es un partido muy parejo sin claro favorito, con una Colombia goleadora del Mundial que viene mostrando mejor fútbol que la verdeamarela.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Y lo dice un usuario que tiene 5646546546464 de mensajes.
:lol:
Si, pibe, si.
Che me la re bajo pense que Brasil-Colombia jugaban ahora, qué colgado.
Yo me acuerdo del partido que jugamos contra Brasil cuando nos dirigia Pekerman, linda paliza le dio en ese partido. Logicamente, son otros tiempos, otros jugadores, otro contexto, pero igual, ojala se de otra paliza de las manos de Pekerman.
Francia
Leyéndote me acorde del prode, pronostique antes de empezar el Mundial como 20 partidos y me re olvide después
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Pd: Hasta los pumas le ganan
GOOOOOOOOOOOL.
Y ese error garrafal què es…figurita? En mi caso no me quejo de los rivales…al contrario…lo quiero a Brasil…
Ayer se empezó a atajar Felipao. Yo creo que ademas de querer sacarle presion a sus jugadores, sabe que el favorito es Colombia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
flashe me equivoque de tema
equipo por equipo obviamente no, estan parejos o incluso mejor colombia. digo logica porque es brasil en brasil mas que nada y teniendo en cuanta el historial entre ambos…
3-1 Brasil y derrota digna Colombiana
Empatado en 1 hasta el minuto 83 hasta que Brasil lo gana y lo liquida en el tiempo extra
Vamos Brasil hoy carajo! quiero una final o un partido por el tercer puesto contra los brasucas, que lindo seria