Me gustaría que gane Colombia, pero creo que tiene menos chances de ganarle a Alemania que Brasil.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gustaría que gane Colombia, pero creo que tiene menos chances de ganarle a Alemania que Brasil.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esos resultados tan abultados ya no se ven mas salvo ocasiones contadas, hoy con orden y corriendo te le plantas a cualquiera, pero una cosa es plantarse y otra muy distinta GANARLE, todo esos equipos que nombraste no golearon es verdad pero TODOS GANARON, y los otros pusieron muchas ganas, mucho orden táctico, mucho huevo y todo lo que quieras pero están en casa viendo el Mundial por TV, no creo que sea casualidad , algún partido si pero en general siempre ganan las potencias por mas que no le sobre mucho porque en calidad individual siempre es mas el equipo grande y eso pesa sino mira Alemania recien, dejo afuera al segundo equipo que mejor juego esta copa después de Colombia, FRANCIA, no va a faltar el que diga que paso de pedo Alemania, si hace 9 mundiales consecutivos que DE PEDO siempre llevan a semis como mínimo, jugando bien o jugando mal, siempre llegan, no es casualidad. Los equipos grandes o potencias en los momentos claves tienen un plus, eso no quiere decir que no puedan perder, yo creo que hoy Colombia puede ganar, pero el favorito es Brasil siempre.
No sabîa donde meter…Roberto Carlos, el ex defensa, dijo que Argentina gana la copa…
Ya veo venir que sí se da que gane Colombia, se va a decir que este brasil es pedorrisimo, que Alemania nos tira la camiseta, nos pasa por encima, etc. El único enfrentamiento en mundiales fue empate y Alemania salió campeón de ese mundial. Como decimos acá en Colombia, parece que todo lo del pobre es robado
Colombia hace rato diò el salto de calidad…le faltaba la mentalidad tal vez, pero José se encargò de alzarle la autoestima y el ir por màs…igual no es garantìa para ganar, pero Colombia es un equipo que ha brillado en el campeonato, y dejó una muy buena impresiòn, se acoplò muy bién al fùtbol rioplatense y su estilo ùnico…es un duelo de sudaméricanos, es màs, la escuela brasileña vs argentina si se me permite, y lo digo con respeto…ademàs nosotros somos los principales beneficiados por el repunte cualitativo de los jugadores cafeteros…amén de la pintada de cara histórica que nos dieron aquella vez…sí, ya sé, eso ya es historia, pero aquí se nombra mucho a la historia no? Y la historia se escribe en cada partido…vamos Colombia eh…!
Esta bien colombia y no quiero desmerecerlos pero este brasil si es pobrisimo.
Para mí pasa colombia tranqui y hulk lo agarra a neymar y lo parte en dos
Que ondas con el Cristo Redentor en Rio, iluminado con los colores de USA??? Celebrando el 4th de July???
anda a cagar, no entiendo un joraca.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
naaaa!!! ni ahi yo voy a pensar eso, Colombia ganando hoy hace historia PAPA!!!
Por mas que sea la seleccion mas pedorra en la historia de Brasil, por mas que Colombia lo gane por penales o en el ultimo minuto del partido con gol en contra de Neymar, igual es historia de la mas grande que se vio!!!
AGUANTE COLOMBIA!!!
Que mal me cae el hijo de puta de Scolari
AGUANTE MEKAGOENBOKA viejo y peludo nomás!!!
Es un mufa de mierda jaja el que se alegra por eso dicho es al pedo por que va con doble sentido
Si Colombia no se apichona, pasa a semifinales.
Hoy quiero que gane Brasil. La final tiene que ser Argentina-Brasil, ese partido seria lo mas grande de la historia del futbol.
Me encanta Colombia pero no creo que le de para eliminar al local… y si lo hace, ojala le rompan el orto a los alemanes.
Colombia va a tener que hacer el doble de lo que hizo hasta ahora para ganar. Llegó hasta acá y lo tienen bien merecido.
Pero es estas instancias se debe demostrar algo más, tienen que demostrar CARACTER
Brasil comparando con mundiales anteriores es muy pobre, pero en estos partidos siempre aparecen los grandes y tienen una a favor: peor de lo que vienen jugando no pueden hacerlo.
Y ya sabemos que se enchufar Neymar 10 minutos y hace un desastre.
Puede ser…de todas maneras tenés que tener huevos para decirlo…
Colombia es el que mejor fútbol jugó en la Copa, y hoy se va a quedar afuera porque, al igual que la Argentina de Pekerman, no va a tener temple para los partidos jodidos (Final Confederaciones 2005 y Cuartos Mundial 2006).
VAMOS TEITOOO
Si este mundial no loa gana Alemania, lo gana Messi.
Vamos Colombia <3
Hoy Argentina esta con vos!
Sin importar que… Te Amo mi selección, vamos muchachos a seguir con el sueño, a dejar el alma en esa cancha.
Che Tiago. Silva no quiso patear el penal la ùltima vez…de qué temple hablan?