Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

No me pueden poner el examen a las 5 de la tarde, hijos de puta. Al menos hubiese sido a las 4 para ver el segundo tiempo, ¡algo, no sé! Forros.

¿Argentinos diciendo que otro equipo está agrandado? Una vergüenza, en especial cuando el argentino es agrandado DE VERDAD por naturaleza. Los demás equipos no están agrandados, son optimistas que es distinto.

Como dije, me da igual quien gane, pero creo que Colombia lo gana.

No sé porque lo decís, quien dijo que tal equipo está agrandado (realmente no sé, no leí estos días el foro), pero Argentina tiene con que agrandarse por historia Y presente. Otros equipos no.

Por eso a veces discuto con los anti-brazucas que dicen que son unos agrandados de mierda, a lo que yo contesto es que tienen con qué: son los mejores de la historia.

Lo digo porque algunos usuarios confunden ser optimistas con ser agrandados. Y me da bronca, porque parece que los demás equipos no tienen el derecho de ser optimistas, sino que tienen que encarar el Mundial con la idea fija en que se van a ir a su casa.

Y Argentina, con 2 Mundiales (último en 1986), dudo que tenga mucho como para agrandarse, en especial cuando en este Mundial (presente) venimos ganando por la mínima diferencia en todos los partidos.

España, campeón 2010, también ganó sus partidos por la mínima diferencia. Pero esa España, en juego, nos pasa el trapo. Y en defensa, también.

Claro, no leí esos comentarios.

Argentina tiene con que agrandarse, siempre tuvo en los primeros planos, selección y jugadores (le damos de comer a todo el Mundo).

España por historia, no tiene mucho que hablar. Por presente si, fue el mejor equipo por 5/6 años sin discusión (le ganó Eurocopa a Alemania, se cogió por la misma competencia a Italia y le ganó el Mundial a un Holanda invicto por 30 partidos)

En fin, comparto con vos, ¿por que no van a poder ser optimistas algunos? Pero creo que Argentina sí tiene con que sacar chapa.

Noto que la opinión publica de la gente en general y el periodismo también es que pasa Brasil, ya que Colombia no tiene esa cuota de carácter que hay que tener en estos momentos, para ser mas claro Colombia arruga en las difíciles, todo el mundo o la gran mayoría piensa asi, pero algún día puede cambiar, ojala que sea hoy, vamos Colombia carajo.

Pero donde esta agrandado Argentina? En todo caso muchos hinchas que flashean por doquier… pero por parte del plantel o del CT no he escuchado declaraciones que demuestren soberbia o menosprecio al rival, ni nada que se le asemeje, al contrario de Belgica…

Argentina tiene con que agrandarse por que tiene al que tiene las pelotas mas grandes en la FIFA y decide lo que se le canta las bolas, así como el cambio de arbitro del otro día con Suiza por que el que estaba designado era el mismo que dirigió el 4-0 con Alemania, así como también eligió las sedes, el grupo, los pocos viajes, el fixture, los rivales, etc.

Colombia no tiene nada ni tampoco al mejor jugador del mundo en su plantel, va jugar de visitante en una caldera contra un equipo que lo va atacar durante todo el partido cuya tradición fútbolera (la colombiana) no la respeta un carajo y el brasilero cuando entra en la cancha agrandado es de temer.
El colombiano va salir con el chip que le inserte el entrenador durara una cantidad aproximada de minutos, pero cuando la presión corra y se haga mas intensa se va olvidar de todo y va salir la esencia del jugador a flote, la mayoría de los que están son 4 de copas jugando el ligas mediocres o medianas, con España fue distinto por que estos ademas de la virginidad tenían juego, tenían el chip que les duraba durante una cantidad de minutos pero cuando las papas quemaban les salia el multicampeón ganador del Barca de adentro, así como el cabezazo que metió Puyol contra Alemania para terminar el partido, Colombia no tiene eso y para dar batacazo ademas de chip tenes que tenerlo o al menos uno que te haga la diferencia, un monstruo arriba, un animal en todos los sentidos, eso le falto a Chile el otro día. Le falta un Suarez.

ok.

:lol: Un visionario el chabon.

Porque no esperamos a que empiece el partido mejor? El tiempo en tipeado es dinero.

Es mas, yo en este Mundial noto mas pesimismo en la opinión pública que en Mundiales anteriores. En el 2002 ya éramos campeones, íbamos a cumplir unos trámites para que nos entreguen nuestra copa. En 2006 después de Serbia también, el Mundial ya era nuestro. En 2010 con el efecto Maradona lo ganábamos, mas todavía con los triunfos amplios mentirosos de primera ronda y octavos, agarrate Alemania decíamos. Pero ahora noto mucha mesura por parte de la gente y la prensa(aunque nunca falta el termo que opina cualquier cosa), en general hay mucho respeto por los rivales y nadie anda diciendo que somos campeones ni que podemos serlo, se critica mucho el juego de este equipo y ya se está apelando a la suerte, a Francisco, a Messi o al cansancio de los europeos para ver si eso nos ayuda un poco, porque por mérito propio, en este nivel, TODO EL MUNDO sabe que no estamos para llegar mucho.

Así que no se porque se dice que “estamos agrandados”. Todo lo contrario, estamos re cagados.

Colombia tiene una cita con la gloria…

Si gana Brasil se viene la oleada de usuarios nostradamusescos diciendo “VIERON??? NO SABEN UN CHOTO DE FUTBOL, BRASIL ES BRASIL” blablabla.

Cada partido es un mundo muchachos, dejemos de tipear boludeces antes de tiempo, por favor.

PD: vamos cafeteros!

igual no daria para jactarse porque es la logica… el batacazo, y tal vez del mundial, seria que pase colombia.

Seguro. Me refiero a que siempre pasa lo mismo en ese sentido. Logica? vamos, Ariel, este mundial es parejisimo. Todos aseveraban fervientemente que Brasil se lo cojia de parado a Chile y si la bocha del final iba 10 cm mas abajo hoy Brasil estaba afuera del Mundial… dejemonos de sentenciar verdades absolutas.

Pasa Brasil pero se lo clava Alemania en semis o en su defecto su papa Francia.

Cuantas veces se enfrentaron Brasil y Francia en Mundiales?

Habria que ver, pero en los ultimos mundiales son el cuco de los Brazucas, asi como los Alemanes para nosotros.

Si bueno convengamos que Brasil gano algo a lo largo de su historia y Colombia no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie, es mas logico si hoy gana Brasil que si gana Colombia Juan, , mejor funcionamiento como equipo hoy Colombia pero la historia siempre pesa, Mira Mexico y Chile, todo muy lindo muchas ganas pero se fueron a casa. como pasas SIEMPRE.

Obvio, aclaro que hablo solamente de los hinchas, el cuerpo técnico y los jugadores son ajenos a todo. Nunca le voy a echar la culpa a los jugadores de lo que diga la gente.