Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

Es cierto que Colombia viene jugando bien,pero siempre fué mucho ruido y pocas nueces.
Mañana tiene una posibilidad histórica de ponerse la pija (?) o tener otro campeonato moral.
Si llegan a ganar van a ser re contra candidatos al título. Hay que ver hasta donde les pesa la presión.

A mi me sorprende el temita piscologio de Brasil. Parece que si se quedan afuera hay una guerra social.

Brasil por penales.

Honestamente yo veo muy dificil ganarle a Brasil en su casa, más que llevan como 30 años invictos, por más de que vengan dando asco y colombia venga jugando muy bien la historia pesa demasiado más si es el local, lo unico cierto es que si llegaramos a ganar sería un novo maracanazo, algo totalmente sacado de contexto sería increible para la seleción colombiana.

Es el mismo caso que hace unos días Chile. Por knockout o nada. Chile casi mete ese golpe en un momento que lo tenía contra las cuerdas. Colombia tiene que jugar el partido de su vida, el mejor de todos los tiempos.

La historia las pelotas, si Braziu clavaba un tiro libre sobre la hora o Neymar se apilaba medio chile y la colgaba…bue…pero nada de eso se viò…igual que nosotros…el palo ese se lo deben llevar a la iglesia…

Me sobran ganas para pasar parte de enfermo al laburo y clavar finde largo jaja

Me parece que gana Brasil en los 90 minutos.

La presion lo esta matando a Brasil…

El pelotudo de Scolari dijo que ellos no son rivales con Colombia, que sus rivales son Argentina, Uruguay y Chile 8|, o sea que, ya esta subestimando a Colombia, esta bien, seguro es que Brasil le gano muchisimas veces a Colombia, pero de ahi a decir que Chile es rival de ellos y asi subestimar a Colombia diciendo que no???

Ojala que la presion lo mate a Scolari en el medio del partido, y digo que lo mate como diciendo que se quiebre y llore por la presion, no que se muera logicamente, que lindo seria, ver que se caguen ahi en cancha los brasileros.

AGUANTE COLOMBIA!!!

Tal cual.

Y tiene que saber que va a ser una batalla campal, como nosotros con Italia, poder se puede, nada es imposible, pero hay que salir a jugar EL partido.

AGUANTE COLOMBIA!

Bacano, jueputas, arriba Colombia, marica… !!

full bacano, marica

Café caféee…!

Gana Brasil 3-0. He dicho.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Dejame de joder… Chile empato por un error garrafal de Brasil y tambien a la suerte que la pelota pasa a quien era su objetivo y le queda servida. Como se estaba dando el partido, parecia un tramite facil para Brasil.

Dejen de vender humo con Colombia. Se quejen de los rivales de Argentina y ellos jugaron con peores…

No veo tan claro el dominio de Brasil, Colombia le puede ganar tranquilamente y no sera sorpresa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En todos lados dicen que a partir de esta instancia los que mas tienen entradas son los brasileros, ya se notó en el partido de Argentina que hubo menos hinchas que los anteriores.
Si Brasil se queda afuera, van a seguir yendo a la cancha igual, boicot mal van a hacer adentro del estadio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que arranque ya y que sea lo que Dios quiera, estoy al borde de un colapso, vamos muchachos, pónganse la japi que quiero hacer historia!

El adn colombiano es cagarse en las difíciles como el del chileno, por mas sistema o juego bonito que intente cambiar un técnico no hay con que darle a eso, un Brasil diezmado y sin figuras es mucho para nuestros hermanos latinos, lo mismo les hubiera sucedido con Uruguay de no ser por la ausencia de Suarez.
Voy por Brasil aunque no dudo que hagan buen partido así como el que hizo Chile.

Va a llegar un momento que Colombia va a tener que meter como los chilenos y no los veo en esa faceta. Su virginidad histórica va a pesar y Brasil se lo va a llevar por delante.

Que lindo que vuelve el futbol y con estos partidazos, como se extraña. Vamos Colombia hoy hagansela parir a los Brazucas