Como no bancar a Colombia?
La historia pesa, para mí el favorito es Brasil
Puede pasar cualquier cosa igual, tiene buen equipo Colombia
Me acuerdo lo cagado que estaba cuando jugamos con Alemania. Encima fue un partido cerradísimo.
Es otra cosa cuando enfrentas al local y encima una potencia como Brasil.
Como debes estar [MENTION=36971]centella[/MENTION]; :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy escuchando a los periodistas colombianos ( no a la gente) y están cebadísimos diciendo que no hay ninguna explicación futbolistica por la que Colombia puede perder mañana. Muy virgos. Mañana le tira la historia encima y gana Brasil en los 90 por un gol mínimo y ojalá me equivoque pero los veo medio tibios a los colombianos.
Ojala que Brasil no soporte la presion de ser local, el recuerdo de 1950, mas los quilombos extras anti-Mundial que tiene el País y quede eliminado.
Y donde está la mentira en esa afirmación? Colombia viene siendo de lo mejor del mundial y Brasil esta jugando horrible. Eso no quita que mañana nos podamos comer 5, pero de no mediar nada raro, y si los dos equipos vienen jugando como hasta ahora, nosotros deberíamos ganar. Estar agrandados sería decir “james es más grande que Pelé, Maradona y Messi, los vamos a bailar a todos, ustedes juegan horrible y bla bla bla”, pero no, existe optimismo, pero siempre desde el respeto y sin desmerecer la historia. Pero, quien nos puede quitar la ilusión de hacer historia en este mundial?
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Se me quiere salir el corazón, no sabes, pero es una sensación linda, este equipo da alegría, y pase lo que pase yo estoy orgulloso, pero eso no significa que me conforme, ya estando aquí, la verdad es que quiero ir por más
Llega a pasar eso y dejo de mirar futbol.
Otra cosa, los colombianos andan bastante agrandados, se creen campeones ya. Ojala Brasil les rompa el orto y les baje los humos, me voy a cagar de risa.
yo también quiero que gane colombia, pero para mí es imposible. No futbolísticamente, creo que todos nos dimos cuenta que colombia hoy por hoy está mejor que brasil. Sino existencialmente, brasil no puede quedar afuera en cuartos de final, en su mundial, contra una nación que no sea una de las grosas. No sé, si pasa explotaría el mundo o caería un meteorito a la tierra, algo así. Sería demasiado heavy
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
igual que como se lo rompieron a los yankis no? bobo
ya estuvo a un palo de que pase todo eso
:lol:
posta, no quiero que pase pero veo imposible que colombia supere a brasil. en algun momento tiene que aparecer y los cafeteros son tataranietos de lso brazucas…
Si fuera vs otro equipo querría que gane Brasil, pero aguante Colombia!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Va a pasar algo así de nuevo, sino revienta Wall street o similar, acordate
Yo tb estoy en el grupo de los que tienen el corazón con colombia pero creen que pasa Brasil. Ojalá este recontra equivocado, ojalá.
Pasa Brasil, fácil.
Si el Mundial se jugara en otro país Colombia lo golea a Brasil
Que tendra que ver? :lol: que tipo pelotudo…
Como te puede caer mal Colombia y mas desear que pierdan con Brasil?? Vayan a escuchar partidos de ajedrez por radio forros
Colombia viene afilado, y quiere dar el sarpazo, oportunidad única eh, porque así como muchos dicen que Bélgica no tiene nada que perder con Argentina, es la misma cosa con Colombia…Si Brasil gana, era previsible, no cambia nada, pero si lo hace Colombia, ván directoo al olimpo…no sé…pronóstico reservado para mí…Colombia está jugando realmente bién, y clasificò mejor que Brasil, si se dà la tendencia esa de que vienen imponiéndose los mejores…ay Brasil qué mal te veo…claro…ellos tienen a Robinho…ojo al piojo…