Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

//youtu.be/Tezk-XsLiNY

Qué mufa es esa tapa me recuerda al queremos ganarla a España con Nadal…

pobre pibe, mas alla del folclore y toda la bola, ojala se recupere pronto

La de bane es muy buena :lol:

Coincido

Llevamos 4 partidos ya (mas de la mitad del mundial) jugando contra NADIE.
5 partidos con el de mañana, Belgica, nadie

No me interesa si nos hacen partido o si ponen huevos o si son la revelacion, Argentina todavia no debuto en el mundial, lo unico que faltaria seria que pase Costa Rica, y lleguemos a la final sin jugar un partido contra un rival de verdad

Por suerte en la final SI O SI esta alemania o brasil

Pero igual, es bastante lamentable igual que salgamos campeones jugando solo 1 partido importante

Espero que pase Holanda y que Argentina demuestre que es candidato, y no llegando por la puerta de atras gracias a que jugo contra todos paises de nivel inferior

Y no me vengan con que Costa Rica elimino a Italia e Inglaterra y por ende es un rival dificil, ni ningun otro ejemplo parecido , es un equipo chico que no existe y no va a ser nunca mejor que italia, si esto fuera una liga, costa rica terminaria con 10 puntos de 93,

Ademas que hace años que argentina no juega contra nadie y cada vez que lo hace pierde, hablo de mundiales claro, 2010 , 0a4 con Alemania, anterior a eso llego ganandole a todos equipos mediocres, mexico y los del grupo que eran impresentables

2006, grupo completamente accesible con costa de marfil y serbia y montenegro, estaba Holanda, no le pudimos ganar
le ganamos a mexico, equipo de media calidad para abajo, y nos agarro alemania y nos dejo afuera

2002, Suecia Inglaterra y Nigeria, nos quedamos eliminados, porque no pudimos ganarle a inglaterra ni a Suecia que nisiquiera era la gran cosa pero era un buen equipo

1998 no me acuerdo, ahi creo que si le habiamos ganado a uno importante, Inglaterra si mal no recuerdo, pero por penales

a nadie le gustaria que River sume puntos con los equipos falopas y pierda absolutamente todos los partidos contra racing independiente boca y san lorenzo

hacer eso es digno de un equipo chico, de un equipo cagon que no puede ganar partidos importantes a equipos grandes

entiendo que desde el punto de vista de la emocion mañana vamos a estar todos como locos y agazapados contra belgica, pero no es asi…

en semifinales nos agarra holanda y nos deja afuera, asi de simple, a menos que pase costa rica claro :roll:

GANENLE A ALGUIEN

Me da gracia lo que pone Ole… “se fracturó una vértebra”…

Como si el pibe se hubiera chocado sólo contra el palo…

El mala leche de Zuñiga le fracturó la vértebra debería decir…

PEROO CHUPAALA yo quiero una estrella mas en el escudo, no me quiero morir sin sentir que es ser campeon del mundo te entiendo que te pones en exquisito pero yo por mi parte me da igual lo que cuenta es el que gano y levvanto la copa no a los que se enfrento si no fijate que en el 86 le ganamos al stua de bucarets o como mierda se escriba y sin embargo es un orgullo esa copa

Jajaja que carajo tiene que ver (!) Es que a mi no me interesa, ni estoy feliz ni nada, pero lees twitter y es una moralina tras otra. Te repito, si se rompe Messi ellos seguro lloran y decretan duelo,no?

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Cha gracias.

Obviamente, todos lo vamos a festejar,

Pero argentina no es un equipo grande y no le gano a nadie, esa es la verdad

Tambien es verdad lo que decis vos y que todos vamos a festejar como nunca si llegamos a salir campeones

Se dió el resultado que la televisión, Blatter y Grondona querían.

crédito parcial?

Yo al principio pensé que no era nada, como vive en el piso y exagerando dije “Es una más”, es como el cuento del pastorcito que una vez que dice la verdad nadie le cree. Es crack Neymar, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol, ahora que se recupere y listo.
P/D: QUE DE LA MANO, DE LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIIII

les regalo otra imagen

Claramente no!

El club rumano se llama Steaua y es de la ciudad de Bucarest que es la capital de Rumania. Rumania es un país europeo cuya independencia del Imperio Otomano (Turquía) fue declarada el 9 de mayo de 1877 y fue reconocido internacionalmente al año siguiente, o sea que tiene 137 años de existencia como nación. Con 238.400 kilómetros cuadrados, Rumania es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y cuenta con la séptima mayor población de la Unión Europea con más de 19 millones de habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea.
El F.C. Steaua es el club mas grande e importante de Rumania, es el que mayor cantidad de campeonatos de su país ganó, participa todos los años en la Champions League y en el año 1986 le dió 6 jugadores titulares a la selección rumana que jugó la Copa del Mundo. En ese mismo año se coronó campeón de la Champions League de la UEFA al eliminar sucesivamente al Liverpool de Inglaterra, al Bayern Múnich de Alemania y ganarle la final al Barcelona de España.
A ese “equipito” derrotó el River campeón de la Copa Libertadores de América en la final de la Copa Intercontinental ó Mundial de clubes de F.I.F.A. en 1986.

Bueno osea encaraste para el lado que apuntaba, no importa con quiente enfrentas osea el nombre que tenes enfrente si no ganar, aprte los que llegaron a esas fases fue por algo no se lo regalaron, lo mismo con ese equipo le gano al barcelona para llegar a jugar esa copa con nosotros.

En ese año era el mejor de Europa y era el campeón de ese continente.

Los hinchas brazucas están enojados con Fred. Dicen que mira el partido desde adentro de la cancha sin pagar entrada.