Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

Nosotros nos quejamos de los árbitros de acá, pero el gallego ese, mamita, y no solo el gallego

Vos te das cuenta la BURRADA que acabas de escribir? Costa de Marfil era el mejor equipo africano del momento , subcampeón de la copa áfrica con todos sus jugadores jugando en europa y con Drogbá en el mejor momento de su carrera. Serbia y Montenegro había sido el mejor equipo europeo de todas las eliminatorias europeas , relegando a España al repechaje y con sólo un gol en contra en todas las eliminatoria! Tenía jugadores como Vidic ( manchester united) , Stankovic ( Inter), Kežman( Chelsea) , ect, además de Holanda que tenía de todo también. En ese momento era el grupo de la muerte, veo que hablas sin saber mucho de esto.

http://historico.elpais.com.uy/especiales/mundial_2006/1.asp

Si eran subcampeones, no eran los mejores, eran los segundos mejores.

Eran los mejores porque perdieron por penales la final de la copa contra Egipto pero Egipto hizo un papelón en las eliminatorias y no clasifico al mundial.

Entonces nacieron para segundear.

OK, entonces si le ganamos a Holanda en semis no vale un carajo porque les ganamos a unos que “nacieron para segundear” juaaa

Y si, mas vale.

Jaja Dios mio, cada pelotudez se lee …
Yo no quiero evitar a nadie pero dejense de romper las pelotas, directamente ni miren el Mundial si creen que los partidos que valen son solo contra Brasil y Alemania … Si pasamos contra Bélgica lo voy a reocntra festejar, porque nunca en mi vida vivi a Argentina en Semifinales, aparte que es un rival mas que digno y que tiene jugadorazos y por algo llego a cuartos. Y si llega a pasar Costa Rica y nos toca jugar contra ellos va a ser porque algun merito hicieron para llegar a esa instancia, sinceramente si pasamos que nos toque el que lo merezca en ese momento, no pido Costa Rica por ser supuestamente mas fácil, ni Holanda porque es de mas nombre, ¿que p*lotudes es esta? el que pase va a ser el que tenga que pasar y el que no va a ser porque no tuvo las armas …
Alemania le gano gano la final a Holanda en el 74 que no tenia historia y no EXISTIA en los Mundiales, pero en ese momento fueron uno de los 2 mejores equipos y por eso llegaron a la final, dejense de romper las pelotas con que si no se le gana a una seleccion de nombre no vale, parecen bosteros con el argumento de que las copas de ellos aparte de que son mas , valen mas porque se las ganaron a equipos como Santos, Cruzeiro o Gremio y nosotros al América de Cali, cosa que es de ignorancia pura porque en la época que ganamos esas Copas America de Cali fue de los mejores equipos y por algo llego hasta la Final …

Hay que ganarle al que se ponga y listo…claro, si son de renombre y con prestigio…mejor. A mì dame una Holanda, Alemania, Brasil, pero la copa se la lleva un Sudamericano, los Europeos nunca ganaron acà, ni ván a ganar…

No todo el mundo, Dani. Yo no festejo ni en pedo la lesión de uno de los pocos talentosos que quedan en el mundial, al margen de que siempre es más meritrio ganarle a los mejores.

Al margen de eso, te felicito de corazón, hay que valorar tu esfuerzo para poder tipear y postear en un foro con semejante glande riojano incrustado en la cola.

Un saludo grande gente, ta luego.

Siempre quiero que pierda Brasil, pero lo que le hicieron a Neymar excedió todos los límites. Noooo!! Auch…

El Gr*fico internacional

hay que aceptar, cuando te tapan la boca cn fundamentos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ganas de desmerecer lo propio, asi no se llega a nada, a Argentina le cagaron el mundial del 66, hoy a nadie le importa, esa seleccion quedo en el olvido, el mundial del 90, nos roban en la final con un penal inexistente, hijos de mil putas.

Hoy, a excepcion de algunos paises, todo el mundo esta sentados a la mesa esperando que empieze a rodar la cabeza de Argentina, en bandeja de plata.

Por eso me importa un carajo como ganamos, si pasamos a Belgica, ojala que pase Costa Rica, y de ahi, ojala lleguemos a ganar semis y lleguemos a la final y de ahi, ojala que solo tengan suplentes en cancha cualquiera sea el otro finalista.

algunos quieren evitar a toda costa a equipos grandes y después bardean a Uruguay porque el Mundial pasado fue una mentira porque tuvo un fixture accesible.

:lol::lol::lol::lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

8|

Acá está la portada del Diario del Magdalena
http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/portada.pdf

Jaja nunca vi una cosa asi :smiley:

:roll:

el mejor de africa? :roll:

vos eras de los que decian el grupo de la muerte ese? jajajajajaja que verguenza… costa de marfil no cuenta como grande como yo decia, nisiquiera cuenta como equipo mediano

cuenta como equipo chico que no existe, onda arabia y saudita o esas porquerias, que fue su primera edicion en un mundial? o la segunda ya era en esa epoca? costa de marfil por dios no puedo creer que alguien lo quiera discutir…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

es como si fueran los segundos de la Primera C, y juegan contra River y alguien lo quiere justificar …

por mas que sea el campeon de la Primera C no es grande

na, yo acepto que se tiren, pero lo de Neymar ya no es tirarse, es volar cada vez que lo tocan, es el jugador mas teatrero, es un animal y me encanta verlo jugar pero me pudre cuando hace eso.