jaja… me hiciste reir pibe
Nop, posta. En esto soy terminomedionista je
a mi tampoco me gusta como exagera, pero tampoco es para desearle que se rompa la columna. Me da lastima el chabon sinceramente, si era mas grave hasta se podía cagar la carrera y yo no le deseo a nadie eso, excepto al Chipi Barijho.
El mundial ya no es lo mismo sin Neymar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAA
Ya fue, ni nos presentemos mañana, total si salimos campeones fue porque Neymar se lesiono. Díganle lo mismo a los Alemanes y Holandeses.
No me sale festejar. Neymar es un crack y encima me cae bien.
Al chipi y agregaria alguno mas je, el mala chele de camoranesi
que le mire el lado bueno el pibe, no se va a comer el garrón de la eliminación (?). lo banco mucho, me parece un crack. la verdad es una lástima por él pero la noticia me tranquiliza un poco, no podría bancarme a los brazucas hexacampeones
Para mi los dos últimos partidos fue una lagrima neymar, los primeros 25 minutos contra chile capaz, pero la verdad, viendo lo HORRIBLE que es BRASIL, que esté o no neymar no le hace diferencia, sera un toque mas horrible nomas.
BRASIL va a ganar el MUNDIAL, porque es el LOCAL. Tiene VIA LIBRE para pegar.
Mala suerte la de zuñiga, lo agarró justo en la zona, fue brusco y torpe, calcula como el ojete, pero no le vi intención, fue un choque muy infortunado.
Un poco juancito y el lobo es el tema con neymar, se la pasa fingiendo y gritando y tirandose al agua, abusa de eso. Ahora la tuvo que comer, ojalá que se recupere rapido porque es muy buen jugador, pero que aprenda le lección. Jamás lo vi a Messi utilizar ese recurso, lo de Neymar es agotador.
Esa es la mentalidad de un Ingles que odia ese tipo de actitudes como el gol con la mano o el juego sucio de Suarez, pero siendo argentino no puede enfadar tanto, eso se ve todos los días acá, el burrito Ortega se tiraba todo el tiempo sin irse tan lejos, el jugador sudamericano es así de sucio por naturaleza, a mi en lo personal ese tipo de actitudes las quiero en mi equipo por que sacan ventaja, para ser correctos e ingenuos están los ingleses que así les va en los mundiales también, ese gol del diego del 86 a un sudamericano y en Cuartos de Final ni en pedo se lo hace, el jugador sudamericano lo quiebra o lo baja antes que pase al segundo jugador.
Muy cierto lo que decís, ahora…lo bueno también serìa que aprendan a callarse, de lo contrario la “ventaja” se vuelve nosciva, cuando nos ajustician como en Italia 90, o lo persiguen de muchas maneras al ìdolo, si la hiciste bièn…regio, pero callate la boca y no vayas por el mundo ufanandote…que la mano, que el bidón…etc…
Bueno el capo de la FIFA era el brasileño que estuvo hasta el 98, ni hablar después de esa eliminación como para no mandarnos un arbitro después, ahora nosotros tenemos al nuestro
Era paladar negro el pibe pero festejaba que lo lesionen a Neymar.
Bue, y yo que hablaba en serio…a que si lo partían a tu ídolo cristiano ronaldo a esta hora estarías quejandote de lo lindo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Làstima lo de Neymar, un jugadorazo y un tipazo ademàs…a cualquiera le podìa pasar, le tocó a él…espero que se reponga bién y que siga deleitandonos con su fùtbol. Suerte capo…ahora, así como Uruguay sufrió la falta de Suarez, Brasil và sufrir la falta de Neymar, y no quiero exagerar, pero el pibe es màs de medio equipo. También se dijo que la falta de Suarez iba a potenciar a Uruguay, y nada de eso se vió…lo mismo para Brasil creo…así que lo veo muy mal a los del Pan de Azucar contra los de Mercedes Benz eh…por ùltimo, ojalá no le pase nada a la pulga…se está jugando muy fuerte…
Quieren evitar a Brasil, quieren evitar a Holanda, quieren evitar a Alemania, festejan que se lesiona Neymar, el argentino es muy mala leche y cagon, les encantaría ser campeones del mundo ganandole a selecciones como Gambia, Etiopia e Islas Feroes si se pudiera.
Suerte a Neymar, ojala se recupere pronto
No coincido, hay personas que se alegran y hay muchisimas otras que lo están bancando. De acá eh, de Argentina…
Es erronea esa generalización que haces.