Terrible lo de Neymar, estaba haciendo un Mundial bastante bueno dentro de la horripilantez (?) brazuca.
Pobre pibe.
Me chupa un huevo Neymar, ojala se prenda fuego el Maracana.
Vamod selección. !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tema aparte, pero que flojito fue el mundial de teo… se esperaba mucho mas de el.
Que mal lo de Neymar loco. Siempre apoyo a los de nuestro continente y por eso prefiero 100 veces que gane Brasil a Alemania, pero que jodido va a estar con esto de Neymas
me cago de risa leyendo en este thread por cómo lloran por neymar jaja. Garrón lo del pibe, sí, posta que da mucha pena, pero dejense de joder un poco. Lo mataron a uno por poner jodiendo ‘gracias zuñiga’, y uno le puso ‘atrás del jugador (por neymar) hay una persona’, uh no me digas! Atrás de todos los jugadores y técnicos que puteamos diariamente (bosteros, ex-river, brazucas, jugadores de la selección que no rinden, ingleses, chilenos, uruguayos, etc) también hay una pobre multimillonaria personita indefensa eh, y sus respectivas multimillonarias familias. Y les deseamos la muerte, enfermedades, nos reímos de sus desgracias y lesiones, etc. No jodamos viejo, no sean hipócritas, repito es un bajón la lesión de neymar y sobre todo por cómo se dio y la gravedad que acarrea por ser en la columna, pero ahora se acuerdan que los futbolistas tienen sentimientos? Se me ríen los huevos de la hipocresía que leo acá.
Por otro lado, Alemania tiene servida la final después de que Brasil se quede sin su capitán y sin su estrella.
Tiraste bastante la posta, coincido en mucho …
Argentina tiene sus propios problemas como para estar festejando que a Neymar le rompieron la espalda.
Hay que pasar dos cucos como Bélgica y Holanda, y recién ahí ver si conviene que pase Alemania o Brasil(va a pasar Alemania caminando, Brasil no es NADA)
De milagro no lo partieron al pibe James, no jodamos, el Fernandinho ese merecia tres amarillas en el primer tiempo, sin hablar de lo sucio que fue contra Chile y no lei tantas quejas, se que lo del colombiano esta mal, pero tambien los brasileros vienen pegando a diestra y siniestra.
Mas que nada la culpa es de la FIFA, de ahi baja la culpa al gallego bruto (y el resto de los arbitros) que dejo pegar de mas.
Con esto, espero que protejan mas a los talentos, espero que desde ahora en mas y por el resto de la copa protejan a los talentosos.
Esta foto ya la subieron???
:twisted: :twisted: :twisted:
Igual deportivamente da un poco para llorar, Alemania en la final a priori parece un rival mas duro que un Brasil que salga presionado a ganar contra su archi rival, ademas el desgaste tremendo ya sea desde lo físico o animico que ha hecho este conjunto brasileño, vienen jugando finales desde que debutó con Croacia.
Igual en mi opinión no es lo mismo jugarle una final con ese cansancio y con varias guerras encima que hacerlo ahora en cuartos, para mi en este tipo de instancias tipo cuartos con Brasil, esta Argentina pedorra no tiene chances.
ehhhhhhhhh que golazo el de david luis mamita… terrible bomba
Fui el unico boludo que fue bajando la foto pensando en terrible orto y veo una silla de ruedas?
Bueno, al putito este de Neymar que le encanta estar tirado en el piso ahora se va a poder sacar las ganas, va a estar 6 meses acostado. .
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pobre pibe, garron que se le corte el mundial asi. Imposible no querer a los tipos que le hacen bien al futbol.
Y que golazo de David Luiz, increible la camara de atras, como la pelota pega el efecto inverso, se abre, tremendo.
fuera de joda, pobre tipo, perderse el resto del mundial, encima le debe cagar doliendo
forza brasil que le tenes que ganar a alemania
me dan mas miedo alemania que brasil
Ja, obvio que a cualquiera le conviene no enfrentar a un jugador como neymar. Pero tampoco hay que pasarse de nacionalistas
En serio les da lastima Neymar? no les da bronca que se la pase tirado y volando como si estuviera en matrix? es un fantasma el salame, me encanta como juega, pero me violenta ver como exagera.
Otra victima de N*ke, tiembla David Luiz ahora!
Vos tampoco te pases de terminomedionista